A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



sábado, 4 de diciembre de 2010

ZP DIMITE EL TALANTE NO TE ADMITE.

DESOBEDIENCIA CIVIL
“El talante, es un invento de un mangante, para ocultar la falta de talento”. (Esteban Sabio).
Este enfermo de ZP, de la crisis nos ha llevado a la ruina total, una bancarrota sin precedentes en la Historia de España. ¿Qué que pretende? es fácil de ver, analicemos como consiguió Hitler, un enfermo acomplejado por su mestizaje del que culpaba a su madre que le siguiera toda una nación y cometieran los genocidios que cometieron. Y veremos que, cuando los ciudadanos han perdido toda esperanza en su futuro, confianza en la justicia, e intuye la falta de verdaderos líderes, viendo que sus dirigentes son delincuentes disfrazados de políticos, falsos demócratas que solo se preocupan de engordar sus cuentas privadas. Entonces, el pueblo se convierte en una masa fácilmente manipulable, de eso a seguir a un loco peligroso como es este enfermo de ZP, solo hay un paso, y que alguien arrime la cerilla al bidón de gasolina solo es cuestión de tiempo o de que le interese a alguien con poder e intenciones poco claras.
El estado de alarma no es más que una vil maniobra de este desgobierno para impedir que el ciudadano se revele. Es usar al ejército contra "su" enemigo y, que casualidad, el enemigo de esta cuadrilla de corruptos somos los ciudadanos, españoles que estamos hartos de esta dictadura feminazi anal socias-listas que han cogido de los cataplines (huecos) a los mal-dirigentes del país.
Seis de diciembre + constitución vulnerada = pronstitución del des-gobierno de España. PSOE, S. A.
La constitución es como una puta de la que se adueña un gobierno dictador y se la folla cuando le viene en gana. No es nada nuevo que, cuando a un gobierno una ley no le viene bien, la cambia y punto, ya se puede mover en un marco legal.
Ya no procede una rebelión sino una sedición. Como se puede ver cada día lo complican un poquito más, el caso es seguir chupando de la teta aunque sea a golpe de decretazo. Ni franco se atrevió a tanto. El ejército (el cual me merece todos mis respetos) es para el PSOE marionetas en las manos de un payaso.
"Si la teoría no encaja en los hechos, cambie los hechos" (Albert Einstein).
¿Cuantas veces el PSOE ha cambiado los hechos para que encaje su teoría? La dictadura está servida, ahora nos toca al pueblo mover ficha y, tenemos dos opciones; poner el culo (que no me extraña con tanto maricón, en el sentido de cobarde), o la Sedición. Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.  
Pero, ¿Qué es un alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, sin llegar a la gravedad de la rebelión? De por sí el hecho de un alzamiento violento ya es bastante grave y, sinceramente, poco deseable. Hay que buscar otras fórmulas, un alzamiento no violento, esto es complicado, porque por el simple hecho de ser un alzamiento los violentos serán ellos y provocaran la violencia para justificar la suya. Por otra parte, un alzamiento en su base conlleva, la no aceptación de cualquier tipo de autoridad o disciplina militar, ya que esta está bajo el mando de los opresores contra los que se realiza el alzamiento. Estas fuerzas del orden público se deben a la obediencia debida, pero nadie debe obedecer una orden que esté en contra de su propia conciencia, sencillamente, serán obedientes por temor, por estar de acuerdo con el opresor o por evitarse problemas futuros.
“Mandar manda quien puede y obedecer obedece quien quiere”
También se pueden revelar, pasándose al bando oprimido quienes los recibirán como valientes compañeros, pasando a ser desertores del poder establecido pero en un alzamiento no reconocido por dicho alzamiento.
De todas formas, mucho antes de llegar a esta indeseable situación, hay que agotar toda posible solución pacífica, la mejor, dimisión del actual gobierno de España, posibles presiones con este fin, desobediencia civil, negativa al pago de los impuestos de donde salen sus canallas, insúltivos y robo descarado que ellos llaman sueldos.

UNA FORMA DE EMPEZAR PACIFICA Y NO PROVOCADORA
Desobediencia. f. Acción y efecto de desobedecer. || ~ civil. f. Resistencia pacífica a las exigencias o mandatos del poder establecido.
Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Por mi parte, si este enfermo saca al ejército a la calle para frenar mi derecho a que me den explicaciones sobre los sueldazos que cobran, impuestos por ellos a ellos mismos, lo cual considero un robo que primero legalizan con leyes injustas, mientras al país le han hundido en la total ruina, yo sé muy bien del lado que debo (y digo bien) estar; al lado de los explotados, somos muchos más pero las armas las tienen ellos y, a pesar de ello ¿quién dijo miedo? Ya no hay miedo, hay rabia de tanta injusticia.
"Pecar con el silencio cuando se debe protestar convierte a los hombres en cobardes"
Yo ya estoy preparado, he empezado por la desobediencia civil, me he negado a pagar multas, ya pago con recargo la de lo politicastros por imperativo ilegal.
"Contra un sistema corrupto no se puede luchar desde su corrupta legalidad"
¡EMPECEMOS POR LA DESOBEDIENCIA CIVIL! ¡NO AL PAGO DE IMPUESTOS HASTA QUE ESTE GOBIERNO CORRUPTO DIMITA! ¡EL GOBIERNO EMANA  DEL PUEBLO! SI ESTO, EN DEMOCRACIA ES ASÍ, ¡EL GOBIERNO DEBE DIMITIR PORQUE ASÍ LO DECIDE EL PUEBLO! Sus leyes no nos sirven, sus leyes nos esclavizan, nos enfrentan, nos dividen, discriminan y criminalizan, son leyes dictatoriales al peor estilo franquista. ZP-PSOE DICTADOR-ES.
Hay muchas más cosas que nos unen  que las que nos separan y este perfecto percebe se ha dedicado a promocionar, resucitar e inventarse las que nos separan, creando un silogismo asesino  pues la realidad es, que no nos separan, sencillamente nos hacen diferentes, somos iguales y a la vez diferentes.
“UN ESTADO CORRUPTO NECESITA DE MUCHAS LEYES” (Tácito, 100 a. c.).
“Si eres un ciudadano honrado, a cumplir leyes injustas no estás obligado” (Esteban Sabio 3.678 años. 2010 después de cristo y 1.668 antes de cristo).

¡ZP, DIMITE LA RAZÓN NO TE ADMITE!
ESTÁS ACABADO HACE MUCHO TIEMPO, ¿PRETENDES DEJAR EL PODER HACIENDO MÁS GRANDE EL RIO DE SANGRE INOCENTE YA EXISTENTE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario