A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



miércoles, 6 de julio de 2011

Los corruptos de Izquierda Unida

A LA ALCALDIA DE SAN FERNANDO DE HENARES, SERVICIO SOCIAL, PARTIDOS POLÍTICOS Y POLICÍA LOCAL DE ESTE MUNICIPIO



D. Esteban Sabio Rivas, de 57 años de edad, con DNI: 00654760L y con domicilio en Ada del Somorrostro, 62  3º D. de San Fernando de henares 28830 (MADRID). Con Teléfono nº 676140999. EXPONE LO SIGUIENTE:



1.   Presentado en los servicios sociales el día 23/05/2011 sobre las 13,20 h. con el fin de solicitar trabajadora social que me atienda como discapacitado en grado: incapacidad permanente total, se me cita para el día 01/06/2011, asignándome a la trabajadora D. Carmen Hurtado.

2.   Sobre la 13,30 me llaman por teléfono desde el nº 636754640 indicándome que la cita se cambia al día 31/05/2011, cuando las citaciones de atención a todo ciudadano que es atendido en este servicio social son los lunes y miércoles, no entendiendo  por mi parte esta excepción. (Doc. Nº 1).

3.   Tampoco es comprensible como se me asigna una trabajadora social que está relacionada con una denuncia contra la ex alcaldesa D. Montserrat Muñoz de Diego y la ex concejal D. Mercedes Vara Gutiérrez por falsedad en documento público y discriminación a un discapacitado.

4.   Asesorado por los servicios de asesoramiento de los que dispone la administración de justicia, así como por vía personal, coinciden en que llama la atención ese trato diferente en el día de la citación sin una explicación razonable, también coinciden, en palabras de un asesor “que la  asignación de una trabajadora social que está implicada en una denuncia, puede derivar en un trato poco o nada imparcial, no ajustándose a la exigible profesionalidad o código deontológico”.

5.   También coinciden en que lo razonable es que se me asigne otra trabajadora social, que no tenga nada que ver en el procedimiento mencionado como forma de evitar enfrentamientos estériles o provocaciones con intenciones malsanas. Adjunto certificado de la incapacidad vía registro para evitar la alegación de desconocimiento del mismo por ya haber sido objeto de negación por este servicio social. (Doc. nº 2). 

Por todo lo expuesto, solicito el cambio de trabajadora social, que se me atienda en los días que lo hace este servicio social a todos los ciudadanos o se me dé una explicación por escrito de la citación fuera de los días dedicados a la atención.  



En San Fernando de Henares a 26 de Mayo de 2011.

Como imaginareis, esta cuadrilla de corruptos no han contestado, en los servicios sociales y por arte de birlí birloque, a Montserrat Ripoll le desaparece este documento (el sellado en el registro) pues iba junto a otros documentos de Montse que la "trabajadora" social se llevó a fotocopiar en un asunto relacionado con Montse. Curiosa forma de desaparecer un documento, y curiosa forma de demostrar que este partido (I.U.), después de tantos años en el consistorio, se ha "enquistado" y tiene a su alrededor una especie de "mafia", que apesta. Esta "mafia" está arraigada en cualquier organismo público al que tenga acceso este ayuntamiento que, con 34 años en el consistorio Sanfernandino, los tratos y deudas de favor han crecido como hongos alrededor del mismo. Este trato de favor se nota hasta en los juzgados de Coslada y, en su momento, contaré la charada de juicio que tuve con el "Sr." Setien, donde, yo que era el denunciante, parecía el denunciado, se juzgó a mí por un panfleto que pegué por San Fernando (que no estaba denunciado) en vez de al Alcalde, por no permitirme entrar en un acto público, siendo esto lo denunciado y lo que se debería juzgar. Como he dicho, en su momento relataré esta charada, con pelos y señales, con las manipulaciones de Carmen Criado al leer mi denuncia, cambiando el texto, leyéndolo la juez y esta ni se inmutó, lógicamente, esto que digo, está grabado en la grabación del juicio, donde se ve que fue todo una auténtica pantomima, por cierto, el alcalde llevaba tres abogados, yo ninguno. Esto es lo que entienden por justicia algunas juezas de los juzgados de Coslada. Aun así, debo romper una lanza en nombre del juzgado nº 5, pues gracias a su bien hacer, lo que pretendió siempre este ayuntamiento, que era llevar el "asunto" del IVIMA y la discriminación por el registro de los malos tratos, se le fue al traste, pues no ha habido malos tratos, como así consta en ese juzgado y en la colección de absoluciones que poseo ante tanta denuncia falsa orquestada desde los servicios sociales, manipulando a la madre de Montse, pues se conocen desde hace muchos años ya que Antonio Ripoll trabajó en este ayuntamiento.
Este asunto tiene mucha miga, pero ya queda menos para terminar de darle forma, con documentos que demostrarán toda la mierda que hay en este ayuntamiento, sus manipulacines, tergiversaciones para negarme un certificado de convivencia he imperdirme 2 años cobrar la paga por discapacitado, todo, todito, está bien organizado, redactado y por supuesto, DENUNCIADO. No voy a parar hasta que ciertas delicuentes entren en la cárcel, por se de justicia, es lo mejor que les puede pasar  . Son ¡¡¡BASURA!!! No me extraña que varios policías locales acabaran yéndose, huyendo de obedecer a tanto sátrapa, en especial, cuando estaba la soberbia Montserrat Muñoz, la que me mandó con una ambulancia al psiquiatra del hospital de la princesa cuando estaba en huelga de hambre, menuda degenerá y manipuladora está hecha, es más manipuladora que fea, y fea es un rato largo (espero que decir de una persona fea que es fea, no sea un delito, aunque quien sabe, en un sistema corrupto, es delito decir la verdad),  ella es la que tiene que ir al psiquiatra, pues tanta malicia solo cabe en una mente enferma.

Firmado: Esteban Sabio Rivas.

1 comentario:

  1. Esteban, primeramente, en este municipio para solicitar cualquier cosa habras de tener el CARNET DEL PARTIDO. A partir de ahí se te abrirán todas las puertas. Si no, será como el que riega el desierto.
    Aquí los discordantes ya sabes, somo fachas, fascistas y otras lidezas que nos dedicara la prole bolchevique, que no son la mayoría más que una panda de PANCISTAS, que están manteniendo un cadaver político como el comunismo, que no es más que un anacronismo (el telón de acero cayó hace más de veinte años), y que no se mantiene más que en Cuba, Corea del Norte, Rivas y San Fernando. Y lo mantienen a costa de prebendas y beneficios como por ejemplo darles ganadas las oposiciones para una vez colocados en puestos del ay-untamiento tener los confidentes pelotas y rastreros que informan de los "contrarios" al régimen, contra quienes cae el puño represivo.

    Aquí hay que hacerlo saber todo con pelos y señales a la mayor cantidad de gente, incluso a los medios de comunicación, y que de una vez por todas se sepa lo que tenemos aquí dentro.

    Espero que tu situación se llegue a solucionar satisfactoriamente, y todo mi ánimo y apoyo.

    Atentamente: Girón

    ResponderEliminar