A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



sábado, 23 de junio de 2012

¡¡¡DESPIERTA!!!

¡CIUDADANOS  DEL MUNDO!
 ¡ES LA HORA DE DESPERTAR!
¡DESPIERTA, O TE APLASTARÁN!


Admito que tú estés o seas un indignado, o no lo seas  ni lo estés..
Pero yo estoy hasta los cojones. .(Esteban Sabio Rivas).

Las formas de luchar en una guerra evolucionan como parte de la evolución del hombre, es decir, las guerras cambian de forma, son camaleónicas dependiendo de la época, y el lugar de la contienda. Pero tienen un principio que las hace iguales; los motivos. Y estos, siempre han sido el intento de dominio de los más poderosos sobre los más débiles. En la época que vivimos, en los países menos evolucionados, las contiendas son el “cuerpo a cuerpo”, con armas vendidas por los países más evolucionados. En los países más evolucionados la guerra es más sutil, entra en juego la psicología y las formas de atacar y doblegar un país a otro es con la presión económica, la guerra de mercados que, siempre repercute en los más débiles, nunca salen damnificadas las oligárquicas, mal llamadas democracias ni los plutócratas disfrazados de demócratas, ni los “hipócratas” (demócrata hipócrita) que se mueve dentro de lo políticamente correcto, sabedor de que es un siervo de la plutocracia de turno, un ejemplo muy cercano; España.

Es por ello que (no recuerdo quien ni cuándo) se acuño la siguiente frase, “Las guerra es un lugar donde se masacra gente que no se conocen en beneficio de otros que si se conocen pero no se masacran”. Frase ésta muy reveladora, de la que debemos aprenden una gran lección, Ya va siendo hora de que entendamos que es lo que pasa y esta frase te ayuda a descubrir quién es tu enemigo realmente.

Está comprobado (la humanidad no está preparada para entender y vivir bajo esos principios) y demostrado que el comunismo no funciona, ni el socialismo, ni republicas, ni monarquías, ni democracias, son simples palabras que pretenden dar un sentido a una determinada forma de gobernar el vivir en sociedad, “palabras”, ambiguas y estériles y siempre contrarias a la realidad que se vive. Así llegamos al capitalismo, ese monstruo insaciable que todo lo devora, y cuanto más devora, su ansiedad por devorar se hace más grande. La pobreza tiene un límite, la riqueza no conoce límites, con lo que podemos concluir que la sociedad capitalista, la sociedad basada en el capitalismo, la sociedad del consumo, tampoco funciona, pues se convierte en una sociedad sin valores ni principios, condenada a su auto exterminio. Alguien dijo una vez, “la sociedad del futuro tendrá que ser más espiritual (religiones aparte), o no lo será”, es decir, dejará de existir.

Volvamos al principio de este artículo, ¡¡¡EL MUNDO ENTERO, EL PLANETA TIERRA, ESTÁ EN ESTADO DE GUERRA!!! Y es la guerra de siempre, la clase dominante, los poderosos, los ricos, nunca se sacian y quieren más, para (supuestamente porque su sed de más, es insaciable y produce el efecto contrario), saciar esta sed, solo tienen un camino, exigir más, explotar más a los pobres, pues estos son mercancía reemplazable y reciclable, simple mercadería que hay que hacer cada vez más rentable. Lógicamente, el explotado explota, dice ¡¡ya está bien!! Y se rebela contra el opresor, contra ese monstruo insaciable; el capitalismo.

La guerra de ahora, es la guerra de siempre, pobres explotados y oprimidos, desheredados de la tierra, que el único patrimonio que tienen cuando nacen en este mundo ya repartido, son sus manos para trabajar en lucha constante contra los explotadores y, opresores que nunca ven, ni verán su ansia de tener más satisfecha.

"Todos los oprimidos de la tierra deben comprender que su patria (lugar en el que nació y en el vive) es el mundo y su familia es la humanidad"

Sabemos lo suficiente para entender y comprender que, la guerra, no tiene ni debe (es un sin sentido) ser entre nosotros (la guerra entre nosotros les hace más ricos y poderosos), sino contra ellos, contra la cruel casta parasitaria, contra estos plutócratas que se creen los dueños del mundo y manipulan nuestro destino. “Muchas veces creemos que con el voto elegimos a los arquitectos de nuestro futuro pero la mayoría de las veces elegimos a los manipuladores de nuestro destino". ¡¡¡CIUDADANOS DEL MUNDO, ES LA HORA DE DESPERTAR!!!

"SI ERES UN TRABAJADOR, NUESTRA BANDERA ES PAN, TRABAJO Y NUESTROS HIJOS"


Esteban Sabio.


Mi petición personal de firmas, por ser de justicia



SOLICITO TU COLABORACIÓN




MOTIVOS DE LA PETICIÓN 

HAY UN “INDIVIDUO” QUE DICE SER POLICÍA LOCAL, QUE OFENDIÓ A SUS COMPAÑEROS, AL UNIFORME, PLACA Y A LO ESTA REPRESENTA QUE COMETIÓ UN GRAVE DELTO.

(Falsa denuncia de agresión. Falso testimonio y obstrucción a la justicia).

En su momento, fui objeto de una falsa denuncia por parte de un policía local de San Fernando de Henares. Me denunció por agresión con una máquina de taladrar (siendo esto falso) por orden de su ex teniente alcalde, la ex alcaldesa Montserrat Muñoz de Diego, militante de Izquierda Unida y asociada a una agrupación ultra-feminista. Esta falsa denuncia, de por sí grave, también ofende mi inteligencia, pues con 50 años es absurdo que yo agreda a un agente de la ley cuando no hay motivo para ello y siendo conocedor de que es un delito grave que no procede ante los motivos de la detención. En San Fernando de Henares son muchos los ciudadanos que no creen en la supuesta agresión, sobre todo los vecinos del entorno que vieron la detención y fueron bastantes los que la presenciaron. LLAMAR A ESTE SER POLICÍA ES UN INSULTO A LA POLICÍA. Y el policía que no condene esta actuación (si es sabedor de que es cierto que no existió agresión) de este supuesto “compañero”, sería lo mismo que él, un lame culos mamporrero al servicio de la cruel casta parasitaria. Por lo tanto y siguiendo loa postulados que él apoya y a los que obedece, desde ahora, la referencia a él será “el policío”, para no insultar a la policía.

“Ese día me ocurrió a mí, si no se lucha contra el abuso de poder, mañana te puede pasar a ti”.

Para saber más:: http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com/2011/05/el-corrupto-polio-y-su-particular.html

Para firmar: http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N9623


Esteban Sabio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario