A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



domingo, 4 de marzo de 2012

SINDICATOS S. A.

MIENTRAS HAY 5 MILLONES DE PARADOS LOS SINDICATOS DERROCHAN A TODO TREN
Posted on febrero 19, 2012

LOS SINDICATOS TIENEN EN PLENA CRISIS 9000 TARJETAS DE CREDITO PARA PAGAR SUS GASTOS


Según estas mismas informaciones, el 40% de esas tarjetas son de crédito ilimitado, lo que permite al usuario poder gastar cuanto quiera, mientras que el resto tienen un tope diario de gasto de 600 euros AL DIA. El mayor número de tarjetas obran en poder de UGT, seguidos de cerca por CC.OO, tras los que se encuentran sindicatos de corte nacionalista como la CIG o ELA-STV o corporativos como la CSI-CSIF, Sindicato de Pilotos, SEMAF etc. Cómo toda norma tiene su excepción, esta se encuentra en el sindicato USO que prácticamente “no tiene” tarjetas de este tipo.


UN GASTO DESCONTROLADO EN CC.OO.


Una empleada de la Unidad Administrativa de Recaudación de CC.OO nos ha comentado que “el gasto de estas tarjetas es muy difícil de controlar y mucho más de exigir ningún tipo de explicación. Hay que tener en cuenta que quienes las usan son los cargos de “confianza” y miembros de ejecutivas y nosotros somos “empleados suyos”.


Según esta misma empleada, nos pide encarecidamente que no digamos su nombre por temor a represalias, “hay veces que nos han venido gastos de noches de hotel de secretarios generales de algunos sindicatos provinciales, que iban acompañados de una segunda persona sin identificar, pero a ver quién sube y le pregunta quién era esa persona y para qué era ese gasto”. “Nos limitamos a apuntar el gasto como representación y mirar para otro lado”, dice…

La Unidad Administrativa de Recaudación fue creada precisamente durante el mandato de Antonio Gutiérrez para controlar el cobro de cuotas y la administración de las finanzas y supuso en su momento fuertes fricciones entre los sindicatos de rama o federaciones provinciales con la Confederación que les engloba a nivel nacional.

EN LA UGT LOS CONTROLES SON TODAVÍA MENORES

Si esto ocurre en CC.OO, en la Unión General de Trabajadores la opacidad es aún mayor, ya que los sistemas de control son más laxos. Según un dirigente de hostelería de la UGT que ha hablado con nosotros, “las tarjetas son necesarias porque no vas a estar todo el día pidiendo dinero ni adelantándolo de tu bolsillo”. “Si tienes que invitar a comer a la patronal cuando negocias un convenio o preparando una movilización es lógico que lo pague el sindicato. Si luego hay gente que usa mal esas tarjetas yo lo desconozco, pero en un sindicato tan grande supongo que habrá de todo como en botica”, nos dice la misma persona…

Los gastos de estas tarjetas se dispararon desde que se convocó la huelga general, aunque después el gasto bajó notablemente, según nos confirman las fuentes bancarias que han hablado con un diario… Por lo que parece, las huelgas son ocasiones de oro utilizadas por algunos sindicalistas para hacer gastos extras. Un sindicalista nos reconoce que durante las huelgas se aumentan las comidas fuera de casa, las invitaciones o los gastos no comunes, que pagan con sus tarjetas… Vaya tela!!! pero es informacin para todos. Seguimos.



GASTO SIN CONTROL MIENTRAS SE DESPIDE Y SE SUBEN IMPUESTOS


Basta con hacer cuentas de lo que pueden gastar diariamente 9.000 tarjetas de crédito para darse cuenta de las cantidades millonarias del despilfarro de nuestros sindicatos que se financian a cargo los impuestos que pagan los ciudadanos, puesto que su financiación se realiza a cargo de los Presupuestos Generales y Autonómicos, además de una red de ingresos de otros organismos como ayuntamientos, diputaciones, o cajas de ahorro. En un momento en el que los ciudadanos soportan subidas de impuestos para acometer los gastos del Estado, y donde en los propios sindicatos se recorta y despide a parte de su personal por la bajada de ingresos, no parece muy lógico que los dirigentes de estas organizaciones creadas teóricamente para la defensa de los trabajadores no se aprieten el cinturón.

http://eltrotamundosdeodelot.wordpress.com/2012/02/19/mientras-hay-5-millones-de-parados-los-sindicatos-derrochan-a-todo-tren/






El autor del blog: No. No quiero dar a entender con este artículo de que estoy de acuerdo con la reforma salarial, no puedo estar de acuerdo con que la crisis la paguemos siempre los mismos, los más débiles. Las crisis siempre están provocadas por los gobernantes en su delirio, siempre la pagamos los que menos recursos tenemos para vivir. Me niego a creer que no existen otros mecanismos para solucionar el problema, pero este es el más cómodo y a la postre en que menos problemas le ocasiona al ejecutivo de turno.

Pero lo anteriormente dicho es una cosa y otra muy diferente que los sindicatos S.A. se aprovechen del 11M para hacer demagogia barata con sus reivindicaciones. ¿Cómo se puede ser tan hipócrita, después de haber pasado olímpicamente de las víctimas del terrorismo que ahora se posicionen a favor?

El día 11 de marzo, es un claro día dedicado a recordar un suceso que nunca debería haber ocurrido y que dicta mucho de haber sido aclarado. El hecho de que los sindicatos lo quieran utilizar como día para manifestarse es un claro oportunismo manipulador que les pone a la altura de lo que son, escoria, subvencionada y callada por el anterior ejecutivo de ZProblemas. Estos sindicatos, que han recibido la mofa de sindicatos extranjeros y sabiendo que ese día saldrá mucha gente en contra del terrorismo, no pretende otra cosa que desvirtuar la cantidad de personas que les apoyan, mezclando churras con meninas y poder decir que ha habido un seguimiento multitudinario. No es así, lo que ha habido es un oportunismo y ofensa a las víctimas del terrorismo, de los cuales han pasado siempre ¿a qué viene ahora su supuesto apoyo? y ¿a qué venía antes su silencio? No necesitamos más pruebas de su comportamiento mafioso, pero, ¿Cómo no? Cuentan con el apoyo de esa cantidad de ciegos que solo ven lo que les interesa, y aquí lo que interesa es atacar al PP en un claro signo de no aceptar la derrota en las urnas del PSOE. Son muy graciosos estos chicos del PSOE, mientras con la boca pequeña dicen no estar a favor de la violencia (políticamente correcto), como siempre, y de una forma cobarde y a la sombra, instigan a la revuelta violenta, a atacar al PP por sistema, es su forma de demostrar lo demócratas que son y los cobardes y miseria que arrastran.

Esperemos que ese día este claramente definidos los que se manifiestan de forma pacífica y en conmemoración de la víctima del terrorismo y los que hacen apología de la violencia buscando cualquier excusa para ello. Los sindicatos con este acto solo demuestran lo bajo que son capaces de llegar a ser, calaña sin valores ni sentimientos, en realidad, las víctimas del terrorismo les importa una mierda.

¡¡¡A MÍ ESTAS SABANDIJAS TAMPOCO ME REPRESENTAN!!!



POR SER DE JUSTICIA, SOLICITO TU COLABORACIÓN


MOTIVOS DE LA PETICIÓN DE FIRMAS



HAY UN “INDIVIDUO” CON PLACA Y UNIFORME DE POLICÍA LOCAL QUE OFENDIÓ A SUS COMPAÑEROS, AL UNIFORME, PLACA Y A LO ESTA REPRESENTA QUE COMETIÓ UN DELITO GRAVE.

(Denuncia falsa, Falso testimonio y obstrucción a la justicia)



En su momento, fui objeto de una falsa denuncia por parte de un policía local de San Fernando de Henares. Me denunció por agresión con una máquina de taladrar (siendo esto falso) por orden de su ex teniente alcalde, la ex alcaldesa Montserrat Muñoz de Diego, militante de Izquierda Unida y asociada a una agrupación ultra-feminista. Esta falsa denuncia, de por sí grave, también ofende mi inteligencia, pues con 50 años es absurdo que yo agreda a un agente de la ley cuando no hay motivo para ello y siendo conocedor de que es un delito grave que no procede ante los motivos de la detención. En San Fernando de Henares son muchos los ciudadanos que no creen en la supuesta agresión, sobre todo los vecinos del entorno que vieron la detención y fueron bastantes los que la presenciaron. LLAMAR A ESTE SER POLICÍA ES UN INSULTO A LA POLICÍA. Y el policía que no condene esta actuación (si es sabedor de que es cierto que no existió agresión) de este supuesto “compañero”, sería lo mismo que él, un lame culos mamporrero.



“Ese día me ocurrió a mí, si no se lucha contra el abuso de poder, mañana te puede pasar a ti”.

Para saber más: http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com/2011/05/el-corrupto-polio-y-su-particular.html

Para firmar: http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N9623




Esteban Sabio

















No hay comentarios:

Publicar un comentario