A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



viernes, 9 de marzo de 2012

HOMENAJE A FLORES ESPINOSA CEPEDA

EL 10 DE MARZO DE 2004, HACE 8 AÑOS, MORÍA EN LA PUERTA DEL AYUNTMIENTO EL Sr. FLORES ESPINOSA CEPEDA, SE INMOLÓ A LO BONZO POR UN PRESUNTO “MOBBING”, DESDE ESTE hAY UNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES. En su recuerdo:

"No es morbo, es historia. No es venganza, es justicia"


“Ni que decir tiene que un acto como este es una mancha grave para un consistorio, gobernado por I.U. desde hace 34 años. Después de tantos años ¿a quién le queda dudas de que este partido es un verdadero quiste para este pueblo?”

“Los políticos son como los pañales, si no se cambian con frecuencia se llenan de mierda”


Por lo visto y después de las últimas elecciones municipales, hay ciertos ciudadanos que siguen ciegos ante hechos tan graves como la muerte de un trabajador. Lo más curioso es que el jefe de personal en esa época era Ángel Arranz, sindicalista que en la época franquista promovió las huelgas de la fabrica “Pegaso”, Parece ser que este “Sr”, una vez conseguido el puesto de trabajo como jefe de personal, se olvidó del significado de la lucha obrera, como buen trepa, pasó de defender al trabajador a oprimirlo hasta llegar al desenlace del caso del Sr. Flores. En recuerdo de su trágico desenlace, ha entrado a formar parte de la historia de San Fernando de Henares de la mano de Esteban Sabio, como homenaje de la muerte de un trabajador en lucha. “Mientras yo viva, no os permitiré que vosotros olvidéis lo que no se debe olvidar”.

http://es.wikipedia.org/wiki/San_Fernando_de_Henares#Pol.C3.ADtica

“En las elecciones de 2007, la salida de la política local de la Alcaldesa de San Fernando, Montserrat Muñoz de Diego, estando I.U. "tocada" por la muerte del Sr. Flores Espinosa Cepeda el 10 de marzo de 2004, inmolándose a lo "bonzo" en protesta por un presunto "mobbing" del jefe de personal Ángel Arranz, más, la huelga de hambre del Sr. Esteban Sabio Rivas, por discriminación a un discapacitado, usando su baremo de discapacidad y certificado de minusvalía para conceder una vivienda de especial necesidad a la hija del encargado de obras y servicios, (Antonio Ripoll Ripoll) de este ayuntamiento, hace mella en IU y pierde la mayoría absoluta empatando a concejales con el PP.”. (Wikipedia. Porque lo prometido es deuda).

Aunque el caso del Sr. Flores es lo más grave que puede cometer un ayuntamiento que se jacta de defender a los ciudadanos, hay otras injusticias que, aunque, muchisimo menos graves no dejan de ser relevantes. Es por ello y la poca diferencia en el tiempo del caso del Sr. Flores con del Sr. Esteban, que entendemos que está época fue donde se vislumbraba que I.U. se creía, por el tiempo que llevaba gobernando, estar por encima del bien y del mal, lógicamente, estos hechos demuestran la decadencia de I.U., que el poder corrompe si los políticos y sus partidos se enquistan en el mandato. Aun así, en las últimas elecciones le votaron 8.183 ciudadanos frente a los 6.944 que votaron al 2º partido más votado, es decir, 1.239 ciudadanos de diferencia que votaron a favor de un partido caduco, podrido y “enganchado” a esa droga que se destila en los más oscuros instintos del ser humano, cuando piensa que gobernar es hacer lo que le sale de la entrepierna y están por encima de la ley. Este último resultado en las elecciones municipales es una prueba clara de que la calidad humana está en decadencia, que hay mucha incultura a la hora de elegir a nuestros gobernantes, como hace bien poco a demostrado la ciencia. “No existe la preparación adecuada para elegir a los mejores”, en su lugar, existe una cantidad enorme de personas de baja y mala condición y faltos de valores y principios que nos elevaría esa supuesta condición de “HUMANOS”. “Hay que dejar de votar las siglas y lo que dicen, hay que empezar a votar a las personas por lo que hacen”. Izquierda Unida ya ha hecho demasiado daño como para seguir acomodados en la poltrona del poder, no sirve para nada justificarlo (en principio) con las supuestas cosas que hicieran bien, pues esa es su obligación y si hay que censurarlos por lo que hacen mal, porque esto último es traición al pueblo que le vota y ese mismo pueblo los debe "botar". Hay más partidos, posiblemente más motivados en hacer cosas buenas para el pueblo y sus ciudadanos que más preocupados en mantener una permanencia en el poder caduca y enferma, cercana más a una dictadura que a una democracia.

"El principio de la democracia es el derecho a revelarse contra la tiranía".

.
http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php?topic=833.0
http://usuarios.multimania.es/agaval/nuevasnoticias.htm#ayuntmaientodesanfernandohenares
http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com/2011/07/un-asesinato-impune.html
http://lascorruptelasdeizquierdaunida.blogspot.com/2010/10/wiki-corrupcion-en-san-fernando-de.html
http://masterteam.blogia.com/2005/031901-kico.php

Esteban.  (hacktivista contra la corrupción política).

POR SER DE JUSTICIA, SOLICITO TU COLABORACIÓN


MOTIVOS DE LA PETICIÓN DE FIRMAS

HAY UN “INDIVIDUO” CON PLACA Y UNIFORME DE POLICÍA LOCAL QUE OFENDIÓ A SUS COMPAÑEROS, AL UNIFORME, PLACA Y A LO ESTA REPRESENTA QUE COMETIÓ UN DELITO GRAVE.

(Denuncia falsa, Falso testimonio y obstrucción a la justicia)


En su momento, fui objeto de una falsa denuncia por parte de un policía local de San Fernando de Henares. Me denunció por agresión con una máquina de taladrar (siendo esto falso) por orden de su ex teniente alcalde, la ex alcaldesa Montserrat Muñoz de Diego, militante de Izquierda Unida y asociada a una agrupación ultra-feminista. Esta falsa denuncia, de por sí grave, también ofende mi inteligencia, pues con 50 años es absurdo que yo agreda a un agente de la ley cuando no hay motivo para ello y siendo conocedor de que es un delito grave que no procede ante los motivos de la detención. En San Fernando de Henares son muchos los ciudadanos que no creen en la supuesta agresión, sobre todo los vecinos del entorno que vieron la detención y fueron bastantes los que la presenciaron. LLAMAR A ESTE SER POLICÍA ES UN INSULTO A LA POLICÍA. Y el policía que no condene esta actuación (si es sabedor de que es cierto que no existió agresión) de este supuesto “compañero”, sería lo mismo que él, un lame culos mamporrero al servicio de la cruel casta parasitaria.


“Ese día me ocurrió a mí, si no se lucha contra el abuso de poder, mañana te puede pasar a ti”.

Para saber más: http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com/2011/05/el-corrupto-polio-y-su-particular.html

Para firmar: http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N9623


Esteban. (hacktivista contra la corrupción política).







No hay comentarios:

Publicar un comentario