A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



sábado, 14 de mayo de 2011

El corrupto policío y su particular democracia

El CORRUPTO POLICÍO LOCAL Y FALSO DEMÓCRATA

(PRIMERA PARTE)

Esta es la verdad sobre una denuncia falsa contra mi persona de agresión a un policío local de San Fernando de Henares con una máquina de taladrar, según su falsa, vomitiva y execrable denuncia.
¿Cuántos delitos cometió este policía, que representa la ley y el orden, que debe dar ejemplo de ciudadanía? La corrupción policial está estimada, según estudios en un 40%, creo que es un porcentaje muy elevado para que nos vendan los políticos esta falsa democracia y el poder judicial nos quiera vender una justicia de la que carece, cuando la corrupción en el poder judicial se estima alrededor del 45%, demostrando constantemente una falta de independencia  entre poderes que convierte al estado Español en una HIPOCRACIA, también se le llama fascismo encubierto, partitocracia, y el que más define al gobierno actual en España FEMINAZI ANAL SOCIASLISTA, porque es una dictadura feminista radical apoyada por el PSOE, mal llamado socialista, que concede al gay el derecho a casarse llamando a esto matrimonio cuando la definición de matrimonio no hace referencia a este tipo de unión y niega a un niño un derecho básico, el relacionarse con su padre y madre en igualdad.
“La relación de la prole con sus progenitores es un derecho natural que nadie debe poder regular si no existe ningún peligro tácito para la prole” (E.Sabio).

Retomemos el hilo de este manifiesto, información y petición:

HECHOS

La cerradura de la vivienda de la que fui (según la corrupta ex alcaldesa de San Fernando, Montserrat Muñoz de Diego) “adjudicatario por el IVIMA”, presentaba una clara obstrucción en el bombín mediante la introducción de cascaras de pipa. El contrato de arrendamiento demuestra su mentira, y que utilizó mi discapacidad para conceder una vivienda de especial necesidad a la hija de un trabajador del ayuntamiento, este acto está tipificado como, favoritismo, prevaricación, discriminación a un discapacitado y falsedad en documento público, vamos, que se lucieron, tanto la ex alcaldesa como la ex concejala del servicio social, Mercedes Varas Gutiérrez. Por cierto, esta última fue un ligue de un día cuando ella tenía 19 años a la cual rechacé por otra mujer, a la cual agredió en la puerta de la discoteca VENYA de Coslada, testigos hay y fotos.
A lo que vamos. En esa época, los padres de Montse Ripoll tenían un desmesurado interés en que su hija y mi hija Elia Sabio, vivieran en su casa. Por tal motivo, Montse y yo deducimos la posibilidad de que fuesen los culpables de dicha obstrucción en el bombín, hecho este que nunca se pudo demostrar, hecho este que también se me quería atribuir a mí, pero tanto Montse como mi persona, no teníamos ningún interés en no poder entrar en la que era la casa de la pareja. Por tal motivo, decidimos quedar un día para con una máquina de taladrar perforar el bombín y cambiarlo.

Estuve llamando a Montse por teléfono el día que acordamos alrededor de las 14,30, después de cerrar el bar donde yo trabajaba para proceder a taladrar el bombín. Montse, que trabajaba de noche, no me cogía el tlfno. porque estaba dormida, decidí dirigirme a casa de sus padres donde estaba, llamando al telefonillo, lo cogió su madre, pregunté por Montse y su respuesta fue “Montse no está y no vive aquí”, no la creí, ya estaba acostumbrado a sus mentiras y Montse y yo habíamos quedado para el fin indicado. Me fui para nuestra casa para taladrar el bombín, esperando que ella apareciera y presintiendo que su madre sabía algo del asunto, como posteriormente Montse confirmó.
Llegué a casa y me puse a taladrar el bombín con una máquina de taladrar pequeña a pilas, pero no conseguía gran cosa, hasta que la broca se partió. Decido bajar al coche a buscar otra broca. El coche estaba aparcado en la calle Jean-Paul Sartre, sin salida, pues es una pequeña zona donde aparcan los vecinos.

Antes de llegar a la altura del coche (dos coches antes), veo un coche de la policía local a dos metros del mío y a una pareja de la policía local que se dirigen hacia mí, me pregunta uno de ellos que qué hago con la máquina de taladrar, mientras, otros dos policíos subían hacia nosotros por la acera de la corta calle, les cuento más o menos lo ya referido aquí. El mismo policío me pide la máquina de taladrar y el D.N.I. alegando que han llamado denunciándome, yo, extrañado, le entrego la máquina sin ningún tipo de resistencia ni negativa y le indico que voy al coche a por la documentación para entregársela, le entrego el D.N.I., se va al coche patrulla y pide información.  
A los cinco minutos, sale del coche patrulla, dando saltos como un energúmeno (cada uno salta como lo que es) con una desmesurada e inapropiada alegría y gritando “¡tienes una orden de alejamiento!, ¡tienes una orden de alejamiento!”. Me quedé extrañado, pues yo no era conocedor de dicha orden y pensé que había sido objeto de alguna encerrona, muy propia en todo caso de separación, gracias a la execrable LIVG donde siempre se aplica, “mujer buena hombre malo”. Alego mi desconocimiento de dicha orden de alejamiento y lo ya contado referente a haber acordado con Montse el cambió de bombín. El mismo policía me dice que me tiene que detener y como no estaba claro que yo conociera la orden de alejamiento, me indica que es para aclarar las cosas, que sería todo muy rápido, pues yo alegué que tenía que ir a abrir el bar donde trabajaba. Le pregunto qué a que viene que se ponga tan contento, no contesta, y le vuelvo a preguntar que si es amigo de Antonio Ripoll (trabajador del Ayuntamiento), ahí me responde “va, si no nos hablamos” y le confirmo, “a, claro sois amigos pero ahora estáis enemistados”, a lo que ya no contestó.

Me piden que les acompañe, todo esto sin esposar al otro coche que habían dejado en la Avda Somorrostro, en la acera de los números impares, esquina con la C/.Jean-Paul Sartre y mirando en dirección al Caprabo.

Acercándome al coche, observo que este tiene, un cristal roto de una ventanilla trasera y el asunto me empieza a dar “mal rollo”. Al ir a entrar en el coche, veo que también está roto el separador que hay entre los asientos delanteros y los traseros. Ahí se me enciende la bombilla roja, me huelo que detrás de esto está LA CORRUPTA EX ALCALDESA DE SAN FERNANDO y se me está tendiendo una trampa, muy propia de esta cuadrilla de politicastros. Me niego a entrar en ese coche, a lo que salta el mismo policía (siempre hablaba el mismo), “ves como no cooperas, te tendré que meter en el coche a la fuerza”,  a lo que alego, “el que está provocando una detención violenta eres tú, posiblemente bajo las ordenes que te han dado”. En ese momento me pide las llaves de mi coche alegando que quería registrarlo (¿Cómo no se le pasó por la cabeza pedírmelas antes al ver la orden de alejamiento, ya tenía motivos para detenerme), a lo cual y dada la situación con esa clara intencionalidad malsana hacia mi persona me niego alegando que se lo lleve una grúa a comisaría y se registre delante de alguien que me represente. Vuelve a insistir diciendo “ves como no quieres cooperar”, pasa de llevarse el coche y me coge por la fuerza, me esposa y me mete a la fuerza en el coche patrulla con la clara resistencia por mi parte, provocando en mis brazos y muslos unos enormes moratones por la PTI que padezco, más una estenosis de canal, cervicoartrodesis y poli artrosis, operado de dos hernias, una cervical y otra lumbar que me producen fuertes dolores, con este cuadro médico no le hizo falta ayuda para introducirme en el coche, estaba claro que era una encerrona propia de politicastros cobardes que abusan del poder y dan ordenes que no se ajustan a derecho, los policías las cumplen por la “obediencia debida”, la cual me parece más bien una excusa, pues nadie debe cumplir órdenes que van contra su conciencia, más aun si estas no se ajustan a derecho. Que había un complot contra mi persona era evidente, como quedará demostrado al final de este relato.

Esta detención fue vista por muchos vecinos desde su ventana, la mayoría, creen que deben estar agradecidos (injusto error) al ayto de Sanfer y consideran que deben quedarse al margen por haber sido adjudicatarios de una vivienda del IVIMA. Al día de hoy, la mayoría que vio la detención están de acuerdo que fue injusta y violenta sin ser necesario y que el policía provocó la detención violenta con intencionalidad, sino ¿Por qué no se me esposó en el momento de la detención y se me llevo a comisaría en el primer coche, desde el que salió en policía de la falsa denuncia? ¿Por qué me llevaron a comisaria en otro vehículo aparcado a 50 m. de los hechos llevándome sin esposar hasta el mismo, si según el policía que puso la falsa denuncia ya le había agredido?       

Me llevan primero al ambulatorio de San Fernando II por los enormes moratones que tenía, al policía que dice que le agredí con la máquina de taladrar no se le hizo ningún tipo de cura ni reconocimiento, según su denuncia iba herido, ¿cómo es que no se le curó?, lógicamente no presentaba ninguna herida, ni se había decidido presentar la falsa denuncia por agresión, eso se decidió después, cuando se invitó a Montserrat Ripoll que se agrediera y me denunciara en falso y negarse ésta a esa (parecer ser) práctica habitual de las feministas radicales. Las dos personas que la invitaron a ese delito de falsedad serán señaladas en su momento por estar pendiente de juicio.

Del ambulatorio me llevan a la comisaría local, como si estuvieran esperando algún tipo de orden, allí se me hace ciertas preguntas e insinuaciones absurdas por este policío, la más significativa fue que yo me iba a inmolar a lo bonzo en mi casa con mi hija dentro de ella, se puede imaginar el lector como me quedé ante tan absurda insinuación, lo que demostraba a todas luces una clara intencionalidad de este policía (siempre fue el mismo en todo momento, siendo los otros tres meros espectadores pasivos). Ante un comentario por mi parte alegando que esto no era una democracia, el mismo policía me hace una pregunta con cierto grado de insinuación “¿entonces tú en que crees, en una dictadura?” a lo que le contesté “yo creo en una verdadera democracia como la que explica Tomás Moro en su libro Utopía, la democracia que vivimos en España, una cosa es lo ves y otra lo que debería ser”. Ahí se acabó la conversación, era evidente de que este policía no tenía ni idea de  que hablaba yo. Pasada casi una hora deciden llevarme a la comisaría de la policía nacional (posiblemente, cuando recibieron la orden de la corrupta ex alcaldesa). Yo alego que me dijeron que se me retenía hasta aclarar las cosas pero nunca se habló de que iría detenido a la comisaría de la policía nacional.

Ante la injusticia de la que estaba siendo objeto, surge un cuadro de ansiedad, nunca había estado detenido, sin medicación y en una celda pequeña que me agobiaba. Ante la ansiedad que presentaba, me alteré hasta tal punto que destrocé la tapa de la luz y el tubo fluorescente de la celda pues no atendían mis indicaciones de llevarme al médico a por la medicación que debo tomar de por vida. No estoy orgulloso de lo que hice en la celda, pero si aprendí que si nos sentimos injustamente tratados podemos presentar un cuadro agresivo que obedece a una orden natural; si eres agredido, te defiendes. Esta situación se solucionó al llegar el relevo y entrar un policía que era conocedor de mis problemas de salud, indicando que se me debía llevar al médico, así se hizo, se me dio mi medicación, se me introdujo en una celda mucho más grande donde no me sentía agobiado, me calmé y al día siguiente se me presentó ante una juez.       

Esta juez me hizo las preguntas de rigor, contestando por mi parte la verdad de lo ocurrido, no mencionó ni preguntó nada sobre la agresión al policía de la que fui posteriormente acusado. Me llamó la atención de esta juez que me indicara el por qué no permití el registro a mi coche y que debería haberlo permitido (no solo me engaña sino que encima oculta mis derechos) a lo que le respondí que es un derecho que el vehículo sea registrado ante alguien que me represente, más si se ve una malsana intencionalidad del agente hacia mi persona pues temía que introdujera algo para acusarme de algún tipo de delito, a lo que contestó que la policía no hace esas cosas, es evidente que esta juez vive en un mundo feliz donde todos los que dirigen y manipulan nuestro destino son los buenos y nosotros, los controlados somos los malos. 

Quedé (lógicamente) en libertad pendiente de juicio, este procedimiento quedó sobreseído pues la parte supuestamente denunciante, la que llamó a la policía que fue la madre de Montse ya que Montse estaba dormida, no presentó ningún cargo, y no existía denuncia alguna por agresión a nadie. Si desde un principio hay denuncia por agresión a un policía el caso no queda sobreseído en primera instancia.

Y aquí viene la sorpresa y la manipulación de la corrupta ex alcaldesa. Se hace una apertura oral del caso y el policía presenta la denuncia por agresión, ¡ole! Más claro el agua de que esto es una clara manipulación y un claro abuso de poder, prevaricación, falso testimonio y obstrucción a la justicia. Ninguna denuncia queda sobreseída y archivada en 1ª instancia si existe alguna mención de agresión física a un agente de la ley. Esta es la democracia en la que cree este corrupto policía. La misma en la que cree el partido de Izquierda hUndida.

“Ese día me tocó a mí, si no luchamos contra estas injusticias, mañana te puede tocar a ti”.

“No hay llanto, ni voz, ni sonido que pueda ser oído en todo el mundo, hasta que alguien escuche”

PLANO DE SITUACIÓN DONDE OCURRIERON LOS HECHOS

Próximamente: La farsa del juicio, la injusta sentencia y la falsa testigo feminazista enganchada a las ayudas de los servicios feminazis. 2ª parte.

Aquí veremos que cuando una ley es injusta, hay dos maneras de hacer justicia 1ª abolirla, o 2ª en su defecto no aplicarla. (Este poder solo se le concede a un juezo o jueza).

“cuando una ley es injusta la única manera de hacer justicia es infringir la ley”. (Esteban Sabio).

NOTA: Tengo la intención de pegar este documento por todo San Fernando, solicito la opinión de todos para deducir las posibles consecuencias, si existe posibilidad de ser detenido por contar la verdad, si incurren en una detención ilegal por limitar mi libertad de expresión y denunciarlo en el caso de que se lleve a cabo.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO POR VUESTRO ESFUERZO (BUEEENO Y A TODAS) JE.JE.

7 comentarios:

  1. Te creo compañero, nadie insiste tato ni lucha con tanto ahínco si lo que cuentas no fuera cierto. Ante una posible verdad de lo que denuncia el policía, tú lo dejarías estar. Como bien dices, ninguna denuncia queda sobreseida y archivada si existe alguna mención sobre una agresión a un agente de la ley. Eso demuestra la manipulación y que ante el sobreseimiento se inventarón la agresión para perjudicarte. SUERTE e insiste, añ final la verdad sale a la luz.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien, solcita que se investigue, tu inter´s demuestra que tienes la razón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esteban, yo también te creo. Soy Paula, sabes que todo esto tan políticamente correcto, me asquea. Sin embargo reclama judicialmente, tienes derecho, pero no cuelgues lo que escribes públicamente, creo que te denunciarían y de momento hasta que no demuestre, sería una falsedad. Es injusto, lo se, esperemos que esta gran corrupción se termine.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, Soy Ángel. Claro que pueden detenerte, no porque no digas la verdad, sino porque al decirla destapas sus corruptelas y eso no les interesa y es una forma de quitarte de enmedio y no puedas defenderte. Por otra parte, sabes que pueden hacer lo que les dé la gana al margén de que sea justo o mno, lo que ocurre en tu caso (y puede que esto les haga pensar), es que si te detienen te están dando la razón. De todas formas, si te detienen, deja contacto para que los demás pongamos voz a todo esto y comuniquemos la injusta detención. Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola Esteban. Soy José, te conozco de las manis por la C.C. El juez se limitó a aplicar la ley. Muy mal por su parte porque la falsedad apesta y las leyes de este país le permiten al juez admitir las prubas que en considere válidas y juzgarlas en conciencia. Perfo es más fácil condena a un pobre diablo que alsolverte, entonces tu denunciarias al policía y la condena que le pmpondría sería muy grave para su vida y carrera, ante ese panorama, mejor condenarte a tí aunque esto sea injusto. Lo más probable es que el juez viese la verdad, pero ¿la verda, a quien le interesa? Suerte y lucha por demostrar tu inocencia, estás en tu derecho.

    ResponderEliminar
  6. Tu lo dices, es raro que un procedimiento quede sobreseído en primera instancia si ha habido agresión a un agente de la ley. El mismo fiscal continuaría con el procedimiento si la denunciante retira la denuncia. Por otra parte, en tu declaración ante el juez, te hubieran mencionado y preguntado sobre la agresión, pero al no existir esta, no ha lugar preguntar con algo que no a sucedido, no hay constancia de ningún tipo de agresión y para colmo la supuesta denunciante, que no era tal denunciante, pues la que llama a la policía es su madre, retira la denuncia. Es normal que quedara sobreseído y, si hay una apertura oral por parte de la policía presentando una agresión, está más que clara la manipulación y que estamos ante una falsa denuncia. Un consejo; investiga sobre "cosa juzgada fraudulenta" y "fraude de ley".

    ResponderEliminar
  7. Hola Esteban. Estoy al corriente de todo lo que la gentuza de I.U. de Sanfer te han hecho. Tienes que cumplir la sentencia para que el procedimiento goce del rango de "cosa juzgada". Después tienes que abrir un proceso por "cosa juzgada fraudulenta". Creo que con los argumentos que te asisten y la verdad que conlleva, deberías ganar este`procedimiento, pero no será fácil, estos buitres se protegen entre ellos y tiene mucho poder, es muy probable que tengas que llegar hasta el tribunal de derechos humanos pues aquí no existe la justicia, a no ser que seas un Blesa, una infanta, o Urdangarin, que por cierto deberían estar en la cárcel. Suerte amigo, te lo mereces.

    ResponderEliminar