A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



domingo, 8 de mayo de 2011

Petición de firmas



En su momento, fui objeto de una falsa denuncia por parte de un policía local de San Fernando de Henares. Me denunció por agresión con una máquina de taladrar, siendo esto falso,  por orden de su ex teniente alcalde, la ex alcaldesa Montserrat Muñoz de Diego, militante  de  Izquierda Unida y asociada a una agrupación ultra-feminista. Esta falsa denuncia, de por sí grave, también ofende mi inteligencia, pues con 50 años es absurdo que yo agreda a un agente de la ley cuando no hay motivo para ello y siendo conocedor de que es un delito grave que no procede ante los motivos de la detención. En San Fernando de Henares son muchos los ciudadanos que no creen en la supuesta agresión, sobre todo los vecinos del entorno que vieron la detención y fueron bastantes los que la presenciaron.


El juez que instruyó el caso, se limitó a cumplir una la ley que concede al policía el don de tener una conciencia más elevada que la mía, a prueba de mentiras y corruptelas por el simple hecho de vestir un uniforme que representa a la ley y la justicia en la que este policía se cagó al denunciar en falso.

  Varios abogados que han conocido mis problemas con este municipio han dicho “si tuvieras dinero para pagar a un detective y un abogado privado saldrías absuelto y podrías denunciarle tu a él por denunciar en falso”. De lo que se deduce:


“Dime cuánto dinero tienes y te diré cuanta justicia puedes comprar”. (Esteban Sabio).

Bien, tal y como parecer ser, para demostrar que yo no agredí a este “agente de la ley”, es necesario abrir una investigación  que saque a la luz la verdad, demostrar que no hubo agresión y poder denunciar a este corrupto para que pague por su delito, el cual considero que es muy grave. Si ya es grave una falsa denuncia por una persona civil ¿Cómo puede ser de grave si esta falsa denuncia la hace un ciudadano que representa la ley y la justicia?   


He iniciado la petición de firmas para solicitar al poder judicial como proceda en derecho, la investigación de la falsa denuncia por agresión física a un policía local de la que he sido objeto.


Es por ello que pido a todos mis amigos un poco de su tiempo, que una vez visto y analizado este vomitivo hecho y convencidos en conciencia de mi razón, firmen para dicha petición en “Petición pública España”. Abusando de vuestra gratitud y si vuestro tiempo os lo permite ruego me ayudéis a difundir este caso, para que se sepa y ayudar a que no se repita y para que firmen todo ciudadano que este por la  justicia, la verdadera democracia y en contra de este tipo de abusos del poder de la CASTA y las fuerzas del orden público.


RUEGO TU FIRMA PARA CONSEGUIR QUE PREVALEZCA LA JUSTICIA ANTE LA CORRUPCIÓN.


Para saber más:



Esteban Sabio Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario