A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



martes, 10 de enero de 2012

Esas santas de su devoción




El intento de imponer la expresión "violencia de género" no es neutral, y tampoco responde al documento aprobado en la Conferencia de Pekín sobre la mujer.
Actualizado 2 enero 2012

La tendencia de lo políticamente correcto a crear sus propias interpretaciones dogmáticas de los fenómenos sociales, y a imponer el empleo de las palabras “canónicas”, se ha manifestado una vez más a propósito del último caso de asesinato de una mujer a manos de su pareja en España. El hecho de que en un comunicado del Ministerio de Sanidad para condenar el asesinato se hablara de “violencia en el entorno familiar”, ha despertado críticas indignadas de algunos colectivos por no utilizar la expresión “violencia de género”.
Se ha dicho que la expresión “violencia de género” es el término acuñado por la ONU en la Conferencia de Pekín sobre la Mujer (1995), y que por lo tanto es el que debe emplearse en vez de eufemismos como “violencia doméstica” u otros similares. Es curioso que dentro de las varias posibilidades para referirse a este fenómeno solo deba emplearse una, como si las demás estuvieran proscritas.
Pero aún más extraño es que cuando se acude a la fuente –la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing– en su versión española, y se hace una búsqueda en el documento, resulta que al hablar de la violencia que sufre la mujer se utilizan las siguientes expresiones:
  • “violencia contra la mujer” o “contra las mujeres”: 80 veces
  • “violencia en el hogar”: 5
  • “violencia doméstica”: 3
  • “violencia de género”: ninguna
  • “violencia sexista”: ninguna
  • “violencia machista”: ninguna
O sea, para consagrar la exclusiva de “violencia de género” hay que hacer violencia al documento de Pekín, que ignora la expresión. La palabra “género”, tan discutida en la Conferencia y que motivó aclaraciones y reservas por parte de algunos países, sale 203 veces, pero no en el contexto de la violencia.
El empeño de algunos sectores por utilizar en exclusiva la expresión “violencia de género” refleja que el término “género” es deudor de una determinada ideología.
Así lo explica en un agudo artículo publicado en ABC, el catedrático de Lengua Española Manuel Casado, que recuerda que la Real Academia Española se pronunció, por razones estrictamente idiomáticas, en contra de la expresión “violencia de género”, cuando se iba a aprobar la ley, proponiendo sustituirla por “violencia doméstica” o “por razón de sexo”. Pero ¡qué sabrán ellos!, dijeron entonces los adalides del pensamiento PC, y el gobierno de Zapatero les ignoró.
La resistencia a referirse al entorno familiar en este contexto impide ver que muchas veces la violencia contra la mujer encubre patologías en la estructuración de la familia que el pensamiento PC prefiere no plantearse (cfr. Aceprensa, 23-12-2011).
Con tal de que se luche contra la violencia sufrida por una parte de las mujeres, cada uno es muy libre de emplear la expresión que considere más apropiada. El lenguaje, efectivamente, es importante. Y precisamente por eso hay que evitar la imposición monolítica de un lenguaje ideológico.

El autor del blog: Y dale con la barita. Estas feminazis siguen con su adulteración del lenguaje. Partiendo de la base de que la violencia no tiene género, en el supuesto de que se le quiera atribuir se debería de concretar que género ha cometido la violencia, es decir, si se acuña el disparate de “violencia de género” es de suponer que la pregunta se desprende por sí sola de esa acuñación ¿de qué género? Por lo tanto, las acuñaciones (y que conste que no estoy de acuerdo) deberían ser dos (desde el principio básico de la naturaleza), “violencia de género femenino” y “violencia de género masculino”, sería más justo, dentro del disparate que para mí (como para nuestra real academia de la lengua) conlleva.
  En San Fernando de Henares (unos de los bastiones más fuertes del feminazismo), el “Sr.” Alcalde utiliza la expresión “violencia machista”, cuando se refiere a la violencia que ejerce un hombre contra una mujer, como dice el y así explica en su blog. Abría que preguntarle que, según él, cuando la violencia la ejerce la mujer contra un hombre, si tendríamos que llamarle “violencia hembrista”. Es evidente que este cenutrio negará que exista la violencia de la mujer hacia el hombre, pero no porque no sepa que esta existe, sino porque políticamente (ya estamos) no le interesa, no le da votos, no le da dinero.
A ver berzotas, pedazo de betún que eres más simple que el asa de un cubo. La violencia es simplemente violencia, la ejerza quien la ejerza y contra que o quien se ejerza, por lo tanto, si se es un ciudadano honesto (de esto último tienes muy poco) se está en contra de la violencia en todas las formas que esta se manifieste, punto. Y como creo que sabrás, la violencia en la pareja (esto es matizar) es bidireccional, (por si eres también un poquito corto, se da en las dos direcciones, es mutua) suele empezar de forma psicológica y puede acabar como algunas veces por desgracia acaba, con el asesinato, y es detestable lo  cometa quien lo cometa, un hombre, una mujer, una institución, una ex alcaldesa, una ex concejal un ex jefe de recursos humanos, como si lo comete el padre de Domingo Ortega. Mira tu por donde, “asesinato” es masculino singular, según las depravadas feminazis  habría que acuñar el palabro “asesinata”, femenino singular, para cuando el asesinato lo comete una mujer asesina. Ahíïïï perdón, según los sátrapas que confiesan con la filosofía del género degenerado, las mujeres son unas santas y no cometen violencia ni delitos. Mira tú por donde, con documentación aplastante que lo demuestra, en tu partido tiene auténticas maltratadoras, asesinas de hombres, y cuando digo hombres no me refiero a los que son como tú, eunuco castrado, esto es lo que son precisamente todas la feminazis nacidas con pene. ¿Quién manda en tu casa? Seguro que la respuesta es “los dos”, pero eso no se lo cree nadie, simplemente es la respuesta políticamente correcta.

El autor del blog….    …es decir, según Izquierda Undida (deSan Fernando de Henares y con permiso de la hache); El maltratador. El vago. El delincuente. El drogadicto y el cabrón que va a meter a Montserrat  Muñoz de Diego y Mercedes Varas Gutiérrez en la cárcel, tarde lo que tarde, así tengamos que llegar al tribunal de Bruselas, y me lleve en el mismo lote alguna “jueza” feminazi, como se vislumbra en las investigaciones que existe . Si supieras la de gente que espera esto, fliparás en realidad virtual, lo de “en colores” ya está anticuado.
Por cierto, es los juzgados de Coslada, “asuntos” míos, se han llevado directamente al provincial por considerar que no estaban preparados para juzgarlos con imparcialidad. ¿Miedo a cometer prevaricación? o ¿una forma de quitarse de en medio para que la mierda no le salpique? Conozco muy bien la mierda que había en esos juzgados, y si hablo en pasado es porque desconozco lo que hay ahora y no soy de los que opinan sin base ni razón, “de lo que no se sabe no se opina”, En la época a la que me refiero, también conocí algunas jueces dignas de admirar, pero también vi que estas duraban poco en eso puestos. Por algo será, Por algo son o han sido investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario