A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



viernes, 17 de junio de 2011

¿Orgullosos de ser de derechas?

INTERECONOMIA

¿ORGULLOSOS DE SER DE DERECHAS O ESTREMA DERECHA?

Llevo mucho tiempo viendo este canal de televisión, en Particular  los programas de divulgación política como otro gallo cantaría, el gato al agua, más se perdió en cuba y dando caña. Antes de los acontecimientos del 15-M y sobre todo, antes de las elecciones municipales, sus tertulias eran amenas y con un claro sabor a denuncia de lo que, el general, estaba pasando con nuestros  políticos y el particular referente a la mala gestión del gobierno del PSOE, coincidiendo casi siempre, por no decir siempre, con los comentaristas.
Pero esta cadena, aunque, otro gallo cantaría, el gato al agua y más se perdió en cuba sigue en su línea de siempre, no puedo decir lo mismo de dando caña. Debo decir, que me encanta la ironía de los clones los cuales veo siempre que puedo, que es una forma muy sutil y efectiva de decir verdades como puños, pero como lo cortés no quita lo valiente, me creo en el deber y el derecho de criticar y por alusiones insultar al programa dando caña.

Me refiero concretamente al día 16/06/2011, donde el debate se limitaba a insultar a los indignados utilizando constantemente el término perroflauta a los miembros del 15-M. Es decir, todos los que son del 15-M, que no confiesan con los postulados de los comentaristas de dando caña ¿son perros que tocan la flauta? ¿y, cómo se puede llamar perro, sinónimo de vago a alguien si no hay trabajo y con 5 millones de parados ?.  Han convertido un programa de debate que siempre ha gozado de mi respeto, en el clásico corral de la pacheca o la tasca del tío pepe. Luego, el que modera la tertulia, dice que ponen todos los SMS que no contengan insultos, tampoco es cierto, mientras ellos insultan a miles de personas, les pones un SMS llamándoles perroflautas a ellos y como eso es un insulto, pues no lo ponen, pero ellos si le pueden poner ese calificativo a miles de personas que están a favor del 15-M. Llamar perro a un ser humano es poco menos que un insulto, sin ser de derechas ni de izquierdas ni de ningún tipo de extremismo que nublaría mi capacidad de raciocinio, no puedo dejar de  darme por aludido, ya que yo soy un indignado que está harto de la CRUEL CASTA PARASITARIA, que discrimina al hombre por el hecho de ser hombre, que deja a miles de niños sin padre, que encarcela a hombres aplicando leyes de autor, que no sabe gobernar pero si prohibir, que ha montado toda una industria del maltrato con lo que se debería llamar violencia doméstica, que considera que la violencia tiene género y este es masculino, que decide que yo debo vivir con 516 € mientras ellos se ponen sueldos millonarios, que hay demasiados implicados en casos de corrupción y en contra de lo que dicen, que son casos aislados, la verdad es que lo que se ve solo es la punta del iceberg, etc. etc. Y como me doy por aludido y me considero insultado, usando ese mismo derecho que este moderador de dando caña se atribuye, yo me atribuyo el haber recordado la foto que sale en la lata de fiambre de jamón york, encontrando un significativo parecido entre dicha foto y este impresentable moderador de dando caña.

Me parece muy respetable que ellos se crean que esto es una democracia, con el mismo derecho, yo creo que esto está muy lejos de ser una democracia, no es tan siquiera una partitocracia sino algo más grave, esto es una dictadura (una partitocracia está más cerca de una dictadura que de una democracia) encubierta. Una continuación del franquismo, donde, disfrazándolo de transición, lo único que ocurrió fue que hubo un traspaso de poderes, del franquismo a una monarquía parlamentaria, donde, precisamente no fue el pueblo quien eligió, sino que se le impuso y punto. Curiosamente, mires hacia la derecha o la izquierda, la mayoría de los políticos tiene descendencia franquista, bien familiar o por haber pertenecido al régimen ¿no es curioso? Si no se cree que esto sea una democracia, ¿hasta qué punto estás obligado a acatar su dudosa legitimidad? Si acato este sistema es por imperativo legal y por la fuerza, Pero, ¿es legitima esta fuerza si se acompaña de violencia? Para los fascistas, sean de izquierdas o de derechas, sí, llegando incluso a decir que hay que callar la voz de quien protesta al estilo de la plaza de Tiananmen, donde asesinaron a cientos de personas que luchaban por la democracia ¿se puede ser más c…..? siiii, justificarlo con la muletilla de que hay que mantener el orden público, por supuesto, bajo el concepto que ellos tiene de establecer el orden, que es paralelo al mismo concepto que tenía franco del mismo, ante una protesta social, represión brutal. ¿Por qué? Porque lo dice la ley y eso les da legitimidad para ser violentos. …pero… ¿se puede legitimar la violencia? Si la violencia se puede legitimar desde el bando opresor, también es legítima desde el bando oprimido. No olvidemos que, se es rebelde, se es traidor, se es héroe o villano  dependiendo del bando que lo juzgue.

Este programa de dando caña apesta a extremismo de derechas y, como tal, tan condenable como el extremismo de izquierdas, ya que, seamos congruentes ¿no hemos llegado a la idea de que ningún extremismo es bueno por su falta de  parcialidad y objetividad. El programa de dando caña  empieza a hacerle un flaco favor a intereconomia, una cadena que en sus inicios capto mi atención por su claridad en la información, pero está dando un claro giro sectario, lo que nublará su imparcialidad y acabará obedeciendo a la voz de su amo. Luego, les extrañará que muchos ciudadanos (y no es necesario ser un indignado) no confíe en la prensa, cuando esta prensa, lleva años dando muestra de obedecer la voz de su amo. Los que llevamos años sufriendo la LIVG sabemos muy bien de que va la prensa, como para andar fiándonos de ella.

Yo personalmente llevo años luchando para sacar a la luz las injusticias de la que he sido objeto por I.U. de San Fernando de Henares y, lo primero que me plantan en la cara es “todo no se puede decir”, curioso, yo creía que el código deontológico del periodismo era “comprobar la veracidad de la noticia y si esta es cierta publicarla”, pero esto también forma parte de esa manipulación política que todo lo abarca.

Mucho antes del 15-M,  ya estaba yo indignado y sigo indignado, concretamente, llevo indignado desde el engaño con la constitución del 78, la que permitió que sátrapas como ZP consiguieran su acta de diputados, luego la indignación siguió subiendo, cuando Felipe González gana las elecciones diciendo no a la OTAN y luego nos mete de cabeza en ella, dejando referencias de por medio, la última subida de indignación personal, fue cuando el consistorio Sanfernandino, infectado de feminazis anti-hombre (estas son de ultra-izquierda, pero tranquilos, cuando gobierne el PP y las utilice en beneficio propio ¿serán de la ultra-derecha?), utilizó mi grado de discapacidad para conceder una vivienda de especial necesidad a la hija de un trabajador del ayuntamiento, viendo ciertos signos de connivencia del poder judicial, amiguismos y, tratos y deudas de favor. Y eme aquí, que después de 10 años, todavía estoy luchando para que esto salga a la luz y se haga justicia. POR FAVOR, NO ME HABLEIS DE LA IMPARCIALIDAD DE LA PRENSA, NI PIDAIS QUE SE CONFIE EN ELLA, he visto muchas noticias sesgadas, importándoles una mierda el grave daño que provocaban, lo importante es llevar la razón aunque sea a través del engaño, lo importante es vender, alcanzar altas cotas de audiencia y si hay sangre mejor que mejor.

Seguiré viendo los programas del gato al agua y otro gallo cantaría, pero me niego a ver programas extremistas como dando caña, ya sean estos de izquierdas o de derechas, los extremos no son nada objetivos y tienen mucho de sectarismo. 

Esteban Sabio Rivas.

Uno que lleva 32 años indignado, discriminado, marginado y condenado al ostracismo por un sistema corrupto. Curiosamente, a esto que yo llamo sistema, hace poco un político lo llamó régimen, justo lo que es, un régimen totalitario en las manos de la CRUEL CASTA PARASITARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario