A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



domingo, 24 de octubre de 2010

Igual da. Ministerio de la mujer resentida

Sevilla / concepto maltrato
abc/Sevilla  Día 21/10/2010 - 01.01h



NIEVES SANZ

El juez de familia, Francisco Serrano
El presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad y juez de Familia de Sevilla, Francisco Serrano, ha mostrado su «felicidad» y «alegría» por la «eliminación» del Ministerio «de la desigualdad y de la mujer resentida y oportunista», todo ello en alusión a la desaparición del Ministerio que ha venido encabezando la gaditana Bibiana Aído.

En este sentido, Francisco Serrano ha mostrado en declaraciones a Europa Press su «alegría» por la supresión de un Ministerio «que no ha fomentado la igualdad, sino que ha generado desigualdades, no sólo entre el hombre y la mujer, sino entre las propias mujeres». «Ha sido el Ministerio de la mujer oportunista, resentida, y hasta inmoral», ha apostillado.


Censura

Al hilo de ello, el presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad ha destacado que la supresión de esta cartera ministerial, cuyas competencias pasan a formar parte ahora del Ministerio de Sanidad, «supone un avance importantísimo para la democracia y para toda la ciudadanía», al tiempo que ha mostrado su confianza en que, a partir de este momento, «desaparezca parte de la censura que se ha generado» desde este departamento de la Administración central .
Tras proponer, entre otros aspectos, una reforma de la Ley Orgánica 1/2004 de Medidas Integrales contra la Violencia de Género, «con un cambio en el concepto de maltrato».
El juez Francisco Serrano ha hecho especial mención, por otra parte, a los distintos «ataques» que, desde el entonces Ministerio de Igualdad, «se han estado realizando contra mi libertad de expresión».

No hay comentarios:

Publicar un comentario