Principios de Goebbels para la propaganda nazi.
¿A que os suenan la mayoría como prácticas de las feministas radicales?
Otro argumento para llamarles feminazis.
1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los pro¬pios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. <--- Esta es la máxima de nuestro gobierno actual con la crisis y falta de medidas :)
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popu¬lar, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; ade¬más, tienen gran facilidad para olvidar”. <--- La campaña 'Tarjeta roja al maltratador' tiene más sentido ahora.
6. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presenta¬das una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”. <--- Esta no sólo parece ser la preferida de De La Vega, también lo era la de Goebbels.
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente infor¬maciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adver¬sario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las res¬puestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la vero similitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llama dos globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favore¬cen el adversario, también contra programando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradiciona¬les; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en acti¬tudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
Del foro: projusticia@googlegroups.com
El autor del BLog: Estos 11 principios son los que aplica el feminazionalsozialismo o (feminazi anal sozialismo. Es evidente que el término feminazi es bastante apropiado al feminismo radical por su similitud con el nazismo. La gran diferencia, sin ser relevante para el término y grave en su comportamiento, es que el feminazismo carece de ideología, sus cimientos son la injusticia, discriminación y sometimiento del varón por el simple hecho de nacer hombre. Esta basado o estructurado a base de mentiras, disparates y engaños con el único fin de enriquecerse con el dinero de todos. ES la mayor estafa al ciudadano Español en toda nuestra historía, por lo tanto y en su día, pagaran todo el daño que están haciendo y saldrán corriendo como lo que son, ratas de alcantarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario