A MIS AMIGOS

Lucho contra todo tipo de injusticias, en especial las provocadas por la L.I.V.G. y los sobresueldos (lease estafa al pueblo Español) de la CASTA. Si eres autor de algún artículo subido a este blog y no deseas que el mismo este publicado aquí, ruego me lo comuniques por via e-mail. Logicamente solicitaré tu identificación para evitar ser víctima de algún indeseable. http://libertadexpresion-stfn.blogspot.com E-mail: stfnwave@gmail.com



miércoles, 25 de agosto de 2010

Aidolf, otra víctima más del poder judicial. Pobrecita ella

Los jueces cargan contra el Ministerio de Aído y su Ley de Violencia de Género



17:35 (05-08-2010)


El Ministerio de Igualdad ha querido cargar sobre los jueces su fracaso en la lucha contra la violencia de género. Los magistrados se defienden y acusasn al Departamento de Aído de lanzar a la sociedad un mensaje "confuso, por lo ambiguo, y equivoco, por lo genérico."


 
Las asociaciones de jueces han acusado al Ministerio de Igualdad de lanzar un mensaje "confuso, por lo ambiguo, y equivoco, por lo genérico," que pone de manifiesto su pretensión de "cargar sobre las espaldas de los jueces españoles las consecuencias más trágicas y horrendas" de los casos de violencia de género. Responden así a las declaraciones del delegado de Gobierno en esta materia, Miguel Lorente, sobre "la falta de equiparación" entre las más de 500 mujeres en "riesgo alto o extremo" y las 369 pulseras GPS activadas, que, según él, dependen de "la valoración de las sedes judiciales".

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura, Antonio García, ha señalado que "cualquiera que piense con un mínimo de sentido común" verá como "evidente" que, "cuando ese tipo de medidas no se adoptan, es porque a la vista de las circunstancias no resultan justificadas". Asimismo, ha indicado que afirmaciones como las de Lorente "no contribuyen a nada, sobre todo cuando no están respaldadas por argumentos justificativos, específicos y lo suficientemente concretos".

"Decir que sólo están colocadas 369 pulseras cuando hay 500 mujeres en riesgo potencial y manifiesto es tanto como decir que los jueces no están haciendo lo que deben trasladando a la opinión pública un mensaje extraordinariamente equívoco por ambiguo y confuso", ha apostillado García, a la vez que ha insistido en que considera esta manifestación como "demagógicas", ya que "contribuye muy poco a reforzar la credibilidad de las instituciones", además de "poner gratuitamente y de forma irresponsable en tela de juicio el buen hacer de los jueces españoles".

Asimismo, ha señalado que "no se puede pretender que, sobre la base de cualquier tipo de denuncia, esa medida se adopte sin más", puesto que, "como cualquier otra sanción limitadora de un derecho fundamental, no puede ser aplicada sin un mínimo de justificaciones y de elementos que la sugieran o la aconsejen".

Francisco de Vitoria

Por su parte, el portavoz de la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria, Marcelino Sexmero, ha coincidido en apuntar que "los políticos escurren el bulto y acusan a los jueces por un déficit o por una omisión en determinada situación" y ha afirmado que "los jueces valoran en función de informes" y, por lo tanto, "han concedido todas las pulseras GPS que se podían conceder en este momento". De esta forma, ha concluido que "si faltan más, corresponde a la policía y a las autoridades administrativas señalar dónde esta el impacto de riesgo para que los jueces actúen".

Además, ha destacado que, en muchos casos, las mujeres que resultan asesinadas ni siquiera han llegado a denunciar, tal y como refleja el balance del primer semestre sobre violencia de género presentado el pasado miércoles, algo a lo que también se ha referido el portavoz de Jueces para la democracia, José Luis Ramírez, quien ha puntualizado que el problema que plantea la Ley de Violencia de Género es que "no diferencia entre supuestos concretos" y "se le ha acabado otorgado la misma importancia a un caso menor, como conflictos derivados del divorcio o las separaciones, que a los más graves".

En este sentido, Ramírez ha explicado que mientras los casos leves pasan a ser "los asuntos que mayoritariamente se tramitan por los juzgados de violencia", los más graves, sin denuncia interpuesta, "no se suelen investigar". Por ello, ha apostado por "no esperar a que se ponga la denuncia", como método para atajarlo, debido a que "en una situación de maltrato real es difícil que la mujer salga del círculo y se atreva a denunciar".

Así, ha recomendado "utilizar otro tipo de políticas para investigar, como pueden ser los partes de lesiones en los hospitales o los avisos de 'situaciones extrañas' en las familias detectadas por los servicios sociales. En cualquier caso, ha advertido de que "hay determinados hechos que son inevitables, por más medios que se pongan y más políticas que se desarrollen, y si no se acepta esto no se comprenderá la realidad sociológica y criminológica".

Por último, en referencia a la caída de la confianza de los españoles para atajar la violencia machista frente al crecimiento de los que piden mayores penas, Ramírez ha asegurado que "endurecer las penas no sirve absolutamente para nada", ya que "no tiene ningún efecto disuasorio" y ha apostado por la pedagogía como alternativa a las vías puramente penales. "Lo que sirve es una prevención y una eficacia en la acción policial y de la justicia", ha concluido.



Algunos comentarios de los lectores de la Intereconomia


#1 Anónimo (No registrado)17:48 05 de agosto, 2010

Esta Sta... Sólo sabe de publicidad y sobre todo, radicalismos en todos los sentidos. De igüaldad nada, no sabe que es eso, será que su partido le enseña el totalitarismo y desconoce que es escuchar en ambas direcciones. Ministerio sin sentido, para colocar a una ahijada hueca.


#2 Anónimo (No registrado)17:55 05 de agosto, 2010

El desgobierno socialista es un fracaso en todo menos en hacer paro, hacer deuda, crear división, en dar subvenciones, en cancelar obras públicas vitales. Hacer rotondas, levantar las calles y plantar carteles son los mejores. En cargarse derechos y someter al pueblo a impuestos INSUPERABLES.


#3 Anónimo (No registrado)18:16 05 de agosto, 2010

A esta tipa, le importa tres carajos las mujeres maltratadas. Lo único que le importa es cobrar a final de mes.


#4 Anónimo (No registrado)18:27 05 de agosto, 2010

¿Nada que decir sobre la violencia feminista, sobre las acusaciones falsas, sobre la extorsión y chantaje a los maridos, sobre lo de inculcar a los niños en contra de los padres...  Creo que sería más conveniente, para todos, reeducar a ambas partes para que no se cometiesen abusos. Otra cuestión: Si los españoles vamos siendo tolerantes y civilizados" no deben medir con la misma vara, a ciudadanos de otro País, que todavía no han llegado a serlo. Es endurecer nuestras leyes sin necesidad.

#5 Anónimo (No registrado)18:39 05 de agosto, 2010


¡AH, Si los jueces hubieran actuado siempre así, la Aído hace tiempo estaría en su casa haciendo calceta y rosquillas de Santa Teresa, que supongo aprendería a hacer, después de un fatigoso y complicado aprendizaje.

#7 Anónimo (No registrado)19:09 05 de agosto, 2010

Esta miembra no es más que la niñata de Zapalelo. A su Ministerio habría que llamarlo "La Mosca Cojonera". El inútil superlativo de Zapalelo nos fríe a impuestos para dilapidar a manos llenas NUESTRO DINERO en tocar los dídimos al personal.


#8 19:15 05 de agosto, 2010

Anda nena, vete pa´Rodiezmo en setiembre, pa´ver si levantando el puño te dejan seguir chupando del bote otro añin mas, eh, guapina?


#9 05 de agosto, 2010. JUAN SIN TIERRA SE SIENTE DEFRAUDADO POR LA GACETA19:46

LA TRUNILA SOCIALISTA ES UNA ESPECIE DE CARACOL DE ASPECTO ARRUGADO Y GROTESCO. EN PSOELANDIA SON MUY ABUNDANTES. SE UTILIZAN PARA ABONAR CLOACAS.


#10 Enemigo del Pueblo20:06 5 de agosto, 2010

Esta es la actuación de las miembras. Sacar leyes imposibles y cargar con su responsabilidad a los demás. Luego, saldrán en la campaña electoral rebuznando los "logros progresistas". Recordaremos para siempre su responsabilidad en la ley de asesinato de inocentes indefensos. Para cuando le entren remordimientos por semejante salvajada, será ya demasiado tarde. Son cientos de miles los asesinados solo en este año. Penoso.


Autor del blog: ¿Por qué tenemos que soportar a esta cuadrilla de chorizos si el sentir popular está contra el ministerio de la barbarie. Camuflado como Ministerio de Igualdad, se esconde un grupo de degenerados que viven de la criminal L.I.V.G. ¿Qué tiene que ver la igualdad con la filosofía del género degenerado? Es otra escusa más para montar otro chiringuito y sacar enormes dividendos que engordan sus cuentas bancarias con el dinero de todos. ¡VOMITIVOS!



http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/los-jueces-cargan-contra-ministerio-aido-y-ley-violencia-genero

No hay comentarios:

Publicar un comentario