El juez Serrano revela que el PSOE ha pedido al PP que mantenga fuera del debate electoral los abusos en nombre de la ideología de género
La Plataforma Ciudadana por la Igualdad ha difundido una encuesta entre los diferentes partidos políticos que tienen o hayan tenido en algún momento representación parlamentaria al objeto de conocer sus ideas y opiniones en torno a la “conflictividad” en el ámbito de la pareja, según ha informado el presidente de la plataforma y magistrado de Sevilla, Francisco Serrano.
En este sentido, Serrano ha aseverado que “la grave cuestión de las injusticias de género parece quedar siempre fuera del debate político”, poniendo de manifiesto que “Leire Pajín, secretaria de Estado de “igualdad”, heredera del desaparecido ministerio, ha pedido expresamente al PP mantener el tema de la “violencia de género” fuera de dicho debate”.
“El PP, al que tampoco parece interesarle electoralmente hablando este debate, no se expresa sino desde la ambigüedad”, según ha dicho Serrano, añadiendo que, desde la plataforma, “pretendemos forzar a los partidos a que se posicionen en temas de tanta actualidad y urgencia como la custodia compartida, la reformulación del concepto de maltrato y de los efectos patrimoniales del divorcio, la mediación, la persecución de las denuncias abusivas o falsas, la ineficacia de la Ley de Violencia de Género de cara a la protección de las víctimas de violencia familiar, y la vulneración de derechos fundamentales de los hombres en España”.
Para ello, agrega, la plataforma ha distribuido un cuestionario entre todas las fuerzas políticas, cuyos resultados se harán públicos el día 30 de abril en rueda de prensa, tras lo que ha destacado que “con el casi millón de hombres denunciados, dado el altísimo porcentaje de denuncias injustificadas, se puede hablar, como mínimo, de una bolsa de más de 3 millones de votos”, una “masa social descontenta e indignada que no tiene a quién votar porque el tema tabú del “género” queda fuera del calendario electoral”.
“PROFUNDO DEBATE SOBRE LAS INJUSTICIA DE GÉNERO”
Al hilo, Serrano ha señalado que UPyD y CDS ya han comprometido el voto afirmativo a todas las cuestiones planteadas desde la plataforma, “en total sintonía con sus planteamientos que implican, únicamente, un retorno a la legalidad constitucional en materia de Igualdad”. “Es necesario un profundo debate sobre las injusticias “de género”, debate que la sociedad reclama y que nadie, y menos los partidos políticos, tienen derecho a hurtar a los ciudadanos”, ha apostillado.
A su juicio, “no es asumible mantener por más tiempo las mentiras de la ideología de género, que tanto daño provocan”, ya que el ciudadano “tiene derecho a conocer cuál es la posición de las fuerzas políticas en este aspecto, sin ambigüedades, para poder decidir su voto en libertad”. “La plataforma, pues, pretende informar a los ciudadanos, para que el ejercicio democrático sea el motor para la recuperación de la verdadera igualdad en nuestro país”, ha sentenciado.
Los resultados de la encuesta serán difundidos entre las asociaciones representantes de padres y madres separados, asociaciones representantes de abuelos separados de sus nietos y familia extensa, de segundas parejas, de hijos de padres separados, las plataformas por la custodia compartida, las organizaciones feministas “por la igualdad no excluyentes” y entre la opinión pública en general.
El presidente de la plataforma ha aseverado que, “ante la ausencia de respuesta” a la referida encuesta, desde la plataforma “se hará uso de la información pública de cada partido político, sobre todo la de sus programas electorales y de gobierno, sus iniciativas legislativas y las declaraciones de sus representantes, así como la información disponible en su página web”.
Noticias relacionadas:
El autor del blog:
El PP tiene un año para decidir de qué lado debe estar, si al lado de la execrable “filosofía de género” o al lado de las víctimas de dicha filosofía. El voto del feminismo radical está más que decidido, está comprado, pues este cruel feminismo subsiste y se enriquece con el generoso PSOE, generosidad esta que aplica con el dinero de todos, sumando a esta estafa al pueblo español, la más que generosa parte que se lleva el PSOE. Estas radicales votarán al PSOE en un intento desesperado de seguir manteniendo el negocio que las ha convertido en millonarias. Ya es sabido que una gran parte de las subvenciones para la lucha contra la mal llamada “violencia machista” va destinada a las arcas de partidos políticos, a costa de dejar con el culo al aire a las verdaderas maltratadas.
Estos datos, que ya no sorprenden a gran parte de la ciudadanía, no son demagogia, ya que son fácilmente comprobables y demostrables. También es sabido por una creciente masa crítica que “no es asumible mantener por más tiempo las mentiras de la ideología de género, que tanto daño provocan” (Juez Serrano). Cualquier juez independiente y justo que no obedezca a la voz de su amo por estar comprado, abducido o crea en cualquier ideología política, como debería ser, para garantizar la independencia del poder judicial como garantía de la justicia, llegaría a la siguiente conclusión, “Es necesario un profundo debate sobre las injusticias “de género”, debate que la sociedad reclama y que nadie, y menos los partidos políticos, tienen derecho a hurtar a los ciudadanos” (Juez Serrano). Por desgracia, la casta, blindada gracias al “dejo todo atado y bien atado” (Francisco Franco), como en cualquier dictadura, se cree con el derecho de pisotear los derechos civiles y así nos va, solo les preocupa sus cuentas bancarias y el ciudadano es un mero producto para hacerlo rentable.
El PP, que posiblemente baraje la idea de mantener la “industria del maltrato”, por los enormes ingresos que esta industria genera y así llenar esas arcas vacías que heredará gracias al PSOE, no intuye la posibilidad de que ya llega tarde y la sociedad civil que, aunque despacio, esta resurgiendo, no está dispuesta a aguantar más injusticias y más estafas. Por tanto, podría conseguir los cuatro próximos años por aquello del bipartidismo y dada las pocas opciones que se vislumbran, Ero eso sí, si mantiene esa nefasta línea de recaudación, no será sin grandes revueltas sociales, ya que si estas no han empezado es por ese deseo generalizado de evitar lo que el PSOE lleva tiempo provocando para justificarse y, la esperanza de que el próximo gobierno por malo que sea, nunca será peor que la legislatura socialista.
A los cuatro años y si sigue esa cruel filosofía de género, se pegaría en mismo batacazo que presumiblemente se pegará el PSOE en el 2012, desaparecido unos de los grandes partidos que han dado forma a esta partitocracia, la sociedad civil emprenderá la búsqueda de otra alternativa que sea verdaderamente democrática y de ahí a perder la confianza en el PP por haber pertenecido a este bipartidismo a la española, solo hay un paso, “con el casi millón de hombres denunciados, dado el altísimo porcentaje de denuncias injustificadas, se puede hablar, como mínimo, de una bolsa de más de 3 millones de votos”, (Juez Serrano), tres millones que no habrán visto satisfechas sus necesidades de justicia, más los que en esos cuatro años se vayan sumando.
El grave error del PSOE para cargarse el socialismo, ha sido abrazar la cruel discriminadora, injusta y antinatural “filosofía de género”, claro que, a Zapatero, es más que probable que le importe un carajo España, los españoles, los socialistas y su partido, si a cambio de ello se retira con sus arcas, sus cuentas privadas en cualquier paraíso fiscal bien llenas. Esto no debe ser difícil de comprobar, con una severa investigación de su Patrimonio en un “antes y después” incluidos sus más allegados, lo más probable es que nos encontremos con un capital desorbitado. Que le pregunten a Felipe González o a José María Aznar o a Bono o a Chaves, ¿Quién se puede creer que el patrimonio que poseen ha sido amasado limpiamente? Solo cuatro inocentes abducidos, pues no conozco ningún político en el paro a no ser en los eres para cobrar de forma fraudulenta.
Una cosa es evidente, el ciudadano español está empezando a despertar de su letargo, la sociedad civil recuperará el protagonismo que la historia de España, manipula por la casta le arrebató confiada y borracha de libertad después de 40 años de dictadura. Entonces, los poderes públicos, no es que tengan que obedecer a la sociedad civil, eso sería dictatorial, pero si deberá rendirle cuentas, pues se les pone en esos cargos para que actúen con justicia y equidad y, si no saben serán unos ineptos, si no quieren serán corruptos y la sociedad civil tendrá el poder necesario para exigirles responsabilidades y expulsarlos en cualquiera de los casos.
Esteban Sabio
No hay comentarios:
Publicar un comentario