Carta de MAG desde la cárcel
por Paula Ballesteros
DOMINGO 17 DE ABRIL DE 2011
Mag desde la cárcel a causa de una denuncia inventada contra la que no han sido tenidas en cuenta las pruebas presentadas acreditando su falsedad, escribe una carta a Zapatero reflexionando sobre la hipocresía del poder.
Su historia, narrada por su madre Nieves Moreno, luchadora infatigable, para demostrar la inocencia de su hijo, ya ocupó un espacio en este blog, que le recibe de nuevo. Está en el centro penitenciario de Jaén, y esta misiva dirigida al presidente del Gobierno en la número 17 que escribe, fechada esta vez a 24 de marzo.
Puede parecer que no tiene mucho que ver con el contenido habitual del blog, pero en realidad es bien elocuente de lo que intentamos denunciar: imaginen a un hombre joven escribiendo estas líneas, sobre la actualidad política más reciente, en el fondo de una celda en penumbra en la que está sin haber hecho nada. Ahí lo tienen.
CARTA DE MAG DESDE PRISIÓN
¿ZP defiende los derechos humanos de los libios? “Salam aleikum”. Como demócrata y“antidictaduras” que me considero, y a pesar de que ninguna intervención militar me resulta plato de buen gusto, a mí me parece estupendo que un Estado como el español contribuya con su participación para derrocar al tirano libio que vulnera los derechos humanos de su pueblo resistiéndose a abandonar el poder.
Pero me duele que como excusa para justificar esta, que es una invasión en toda regla, se esté utilizando la “defensa de los derechos humanos de los libios”,más que nada porque yo estoy viendo pisoteados los míos (y los de mi familia) por este mismo Estado español. ¿Es que para este Gobierno del PP-SOE, es necesario garantizar los derechos humanos libios, y los míos no? ¿Tendré que seguir aprendiendo árabe con alguno de los amigos marroquíes que tengo en prisión para que este Gobierno defienda mis derechos humanos?
¿Para garantizar los derechos humanos libios se mandan medio millar de militares (a que se jueguen la vida), un avión cisterna, cuatro aviones de combate que no van cargados de gominolas precisamente, una fragata, un submarino y un avión de vigilancia marítimo, mientras a mí se me mantiene secuestrado sin hacer algo tan sencillo como anular o indultar una sentencia injusta que ha provocado un escándalo sin parangón en la historia del Derecho español? (Para corroborarlo búsquese en Google mi nombre o el de mi madre).
Esa excusa de “garantizar los derechos humanos del pueblo libio” apesta y es tan lamentable como falsa. Lo único que ocurre es que al dictador de Arabia Saudí no se le ocurrió amenazar con cerrar el grifo de petróleo y, por tanto, nadie se ofreció a cooperar con esa población que, al igual que la Libia, anhelaba derrocarlo.
En cambio, cuando Gadafi ha amenazado con cerrar el grifo, USA como caballero de las libertades y, según Pérez-Reverte, “referencia ideal de lo socialmente correcto para nuestra babeante Europa”, con los fieles escuderos España (PSOE propone, PP acepta) y Francia, se han apuntado los primeros a una nueva invasión que les garantice tomar el control sobre las torres petrolíferas. Y todo eso después de que Aznar regalara un caballo a Gadafi, Gallardón le diese las llaves de oro de Madrid tras instalarse una jaima en El Pardo, y Zapatero lo definiese como un amigo aliado sólo por pertenecer, como él, a la Internacional Socialista.
Y dice el Ministro José Blanco, el pasado 20 de marzo, que se siente orgullo de la participación de España en la defensa de los derechos humanos. Si es cierto ese orgullo, que no lo dudo, supongo que de igual forma sentirá sonrojo, bochorno, y rubor de que en los juzgados de España haya tantísimos casos de violación de derechos humanos. ¿Es que acaso toda Europa va a esta guerra “por la defensa de las libertades y los derechos humanos”? En absoluto. Alemania no va. Resulta paradójico que en España haya un presidente que ganó las elecciones después de meses declarándose pacifista y diciendo “No a la guerra” entre obsesivas soflamas feministas.
Así que desconozco cómo se lo tomarán los defensores de la alianza de civilizaciones. Por cierto, que tampoco sé cómo se tomarán los votantes de aquellas elecciones (2003 y 2007) que ahora prestemos nuestro apoyo logístico a bombas y misiles que no distinguen entre ejército libio (los malos) o población civil libia (los buenos). “Shokram, esvarger”, (gracias, buenos días).
El autor del blog:
Cuando algún recluso menciona en la cárcel (o fuera de ella) que él es inocente, siempre sale esa frase hecha que dice “si como todos”. Es evidente que quien dice esa frase, salvo bromas aparte, lo dice con toda la maldad de la que es capaz, unos, sin saberlo e inocentes o ignorantes, no creen que en la cárcel pueda haber inocentes, quizás por no querer ver la gravedad de este hecho. Otros, los más malvados y, sabiendo que esto es totalmente posible, no quieren reconocer que el sistema no funciona, viven a gusto en un sistema corrupto, o viven de esa corrupción y no van a reconocer nunca que se han equivocado.
Pero quien ha pasado por la cárcel, sea en justicia o por la falta de esta, sabe que si, que es posible, sabe que en la cárcel hay ciudadanos inocentes, pero reconocer esto por nuestros dispensadores de justicia, es reconocer que el sistema no funciona y al ciudadano medio hay que dejarle que siga creyendo que velan por su seguridad. La simple duda en el ciudadano medio de que esa seguridad no existe provocaría una alarma social que cuestionaría la necesidad de ciertos organismos oficiales, y ante esa duda, el ciudadano deportaría de su idiotizado letargo, se interesaría más por ciertos temas de estado dando pie a organizaciones con fines de revuelta social.
LO AFIRMO CONTUNDENTEMENTE, EN PRISIÓN HAY PERSONAS INOCENTES, AFIRMO QUE LOS POLITICOS LO SABEN, QUE LOS JUEZOS Y LAS JUEZAS LO SABEN Y QUE LES IMPORTA UNA AUNTENTICA MIERDA CONDENAR A LA RUINA Y OSTRACISMO A UNA PERSONA INOCENTE EN EL NOMBRE O PROTECCIÓN DE UNA IDEOLOGÍA, O CERRAR CASOS CARA A LA GALERIA. INCLUSO HAY CULPABLES DE UN DELITO QUE SE LES OBLIGA A CONFESAR OTROS DE LOS QUE NO SON CULPABLES PARA SUBIR EL INDICE DE CASOS RESUELTOS. LA EXCUSA, OTROS HABRÁS HECHO EÑ LOS QUE NO TE HAN PILLADO. QUE ¡HIPOCRITAS Y SINVERGÜENZAS, ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE INFRINGEN LA LEY!
“VIVIMOS CON MENOS SEGURIDAD Y MÁS INJUSTICIAS QUE EN PLENO FRANQUISMO, VAMOS QUE ESTA DICTADURA ES PEOR QUE LA DICTABLANDA DE FRANCO”.
¿Y todavía hay quien cree que esto es una democracia?
¡Manda huevos!
Ver todas
ResponderEliminarPersonas que quizá conozcas
La Diva Parla
9 amigos en común
Agregar a mis amigos
Maria Cristina Garay Andrade
38 amigos en común
Agregar a mis amigos
Raquel Exposito
1 amigo en común
Agregar a mis amigos
Tribunal Internacional Infancia (Tribunal Derechos Humanos)
24 amigos en común
Agregar a mis amigos
Mujeres Libres DelMundo
42 amigos en común
Agregar a mis amigos
Ver todos
Historia patrocinada
Malicia Suarez, Esther Jimenez y Türkmen Bozkurt han jugado CastleVille.
CastleVille
Jugar CastleVille
Ver todos
Anuncios
Botas 70% dto esta semana
promo.buyvip.com
Nueva venta de botas con descuentos de hasta el 70% solo en BuyVIP. Accede antes de que se agoten.
UNA RESOLUCION CONTRADICTORIA.
de Todos Contigo, el Lunes, 16 de enero de 2012 a la(s) 23:13
UNA RESOLUCION CONTRADICTORIA QUE ABSUELVE A MICHAEL CHARLES GUARÍN Y CONDENA A MARÍA DOLORES MARTÍN POZO BASÁNDOSE EN UN FALSO TESTIMONIO.
Los dos son inocente, pero el mismo testimonio de Eloy Sánchez Barba ha servido para liberar a uno, y a la vez para condenar a otro, en este caso a Mª dolores. -Esto no tiene ningún sentido- la lógica nos dice que para que haya un inductor tiene que haber un ejecutor, que es el que cumple el encargo del primero. ¿En qué soporte o llamada se escucha que Mª Dolores orden el asesinato de Miguel Ángel.
En el juicio se han escuchado más de 3.500 llamadas telefónicas, y queda acreditado en sentencia que en ninguna hay nada que implique a Dolores en el asesinato Porque eso no se tomo en cuenta como prueba de su inocencia, sino más bien lo contrario. y con suma malicia. Con lo que se hace innegable que existe un perjuicio por parte de la fiscalía de lo que sí lo es, además de que el tono usado y la forma en que trata el tema de Mª Dolores es suspicaz y poco objetivo cuando debería abrirse a otras posibilidades no menos importantes a las que nunca se han prestado atención. Si Mª Dolores ha instigado a alguien a que perpetre un asesinato, en este caso el de Miguel Ángel en algún sitio debería haber quedado registrado el encargo para que se la condene en justicia, porque en un estado de derecho solo puede condenarse a alguien con un elemento de peso jurídico, no bastando la mera sospecha, por que hubiese una situación difícil previa al asesinato, que en ningún caso ella había provocado sino que le vino dada, y que debería permitirle su libre absolución, ya que cualquier otra persona que tuviera algo contra Miguel Ángel aprovechando esa tesitura podría haberlo cometido sin reparo por la ventaja que se le presentaba con todo esto.