¿Qué se esconde detras del 11-M?
Tal como lo he recibido
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.
Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones.
El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE.
Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..."
Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.
El autor de blog: Algo así intuía y (en todo lo relacionado con la política hay que leer entre líneas) me temía. Los degenerados con tal de conseguir el poder son capaces de cualquier cosa, hasta de matar. La magnitud del 11-M llegó a niveles muy graves y si hay pruebas de que fue así hay que pedir la disolución del PSOE, exigir su ilegalidad y ponerlos a todos en el banquillo, pero no porque sea el PSOE sino por la responsabilidad que le corresponde en lo que ocurrió. Pensaría lo mismo si lo hubiera hecho otro partido político, ninguno me da garantías de honestidad, y no precisamente porque cuando empiezan su andadura política no lo sean, sencillamente es porque el poder corrompe. La gran mayoría de la humanidad no está preparada para digerir bien el poder y cuando este les supera se creen dioses con derecho a hacer su santa voluntad. Se creen por encima de todo, de la democracia de la que se han nutrido, de la ley, que utilizan a su antojo, y machacan a todo atrevido que ose cruzarse en su camino. La honestidad, es una línea muy débil fácil de cruzar, cuando un político la cruza una vez puede ocurrir dos cosas; una, que se arrepienta y no lo vuelva a intentar, y dos, que le suba la adrenalina y se enganche a ese estado de euforia y los beneficios que le aporta, de ahí a que se acostumbre solo hay un paso ya que su poder le ciega y se cree inmune. Es el peligro del “Yo ordeno y mando, y tú obedeces”, cuando no tiene que rendirle cuentas a nadie. No. No deberían existir personajes aforados, pues su conciencia es tan humana como la de cualquiera y, la posibilidad de acabar siendo un corrupto forma parte de la condición humana y nuestra forma de vida.
“Todo pensamiento tiende a convertirse en acción, toda acción que se repita más de tres veces se convierte en un hábito y si este es adictivo surge una adicción”.
Recuerdo en un juicio contra el Alcalde de San Fernando (I.U.), en un juego de letras (zETAp), me preguntó una jueza (mujer que hace de juez) que si con ello quería decir que Zapatero era de ETA, conteste “no sé, yo creo que no”. Si esta noticia es cierta, ¿tendré que devolverle la pregunta a su señoría? Ser de ETA, se es simplemente colaborando con ellos, no hace falta estar en in listado o portar un carné de miembro, en una agrupación terrorista, la gran mayoría están en el anonimato como parte de su seguridad, más aun si tienen cargos relevantes dentro de una administración pública, no va a ir con la pegatina en la solapa. ¡¡¡No te jode!!! Vaya pregunta más tonta que me hizo.
Esteban Sabio
No hay comentarios:
Publicar un comentario